Archivo de la categoría: Día a Día

Dormir sin almohada: ventajas y desventajas

dormir sin almohada

Para lograr un descanso óptimo no basta con comprar un buen colchón, sino que también es necesario elegir los accesorios adecuados. Específicamente, nos referimos a la compra de almohadas, sábanas y a la correcta elección de la cama. Ahora bien, además de adquirirlos, es elemental que sepas cómo usarlos de la manera más provechosa. Es por ello que, en este… Leer más »

7 pasos para organizar una noche de película perfecta

Hola Survivors, Hola Survivors, El precio de las entradas para el cine se ha disparado en los últimos años, así que no es sorprendente que la mayoría de nosotros prefiramos Netflix o HBO para ponernos al día con las últimas películas. Pero si eres un cinéfilo que todavía adora esa sensación de cine inmersivo, hay formas fáciles de recrear la… Leer más »

9 consejos esenciales para ir a un camping por primera vez

Hola Survivors, Todos fuimos principiantes una vez, y estoy seguro de que cada uno de nosotros podría compartir una anécdota divertida sobre uno o dos accidentes en el camping. Los nuevos campistas a veces aprenden cosas de la manera difícil, e incluso los campistas experimentados pasan por alto las cosas de vez en cuando. Recuerda estos errores comunes de los… Leer más »

Aplaza tus pagos en Hogarium con Sequra

Sequra-Hogarium

En Hogarium trabajamos día a día para ofrecer las mayores facilidades de compra posible a nuestros clientes. Así desde hace unas fechas es posible realizar pagos aplazados desde 50 euros. Con SeQura no es necesario pagar tu compra para que te envíen el producto a casa, puedes esperar a recibirlo, probarlo y si quedas totalmente satisfecho pagarlo. ¿Cómo funciona SeQura?… Leer más »