Somieres 150 cm

Hay 7 productos.

Somieres Láminas 150 cm

En nuestra tienda Hogarium disponemos de somieres Queen Size como son los de 150x180, 150x190 y 150x200. Entendemos que es fundamental tener un buen descanso y para ello una de las cosas más importantes es tener comodidad, para muchos clientes comodidad es similitud de amplitud, por ellos intentamos siempre adaptarnos a ...

Somieres Láminas 150 cm

En nuestra tienda Hogarium disponemos de somieres Queen Size como son los de 150x180, 150x190 y 150x200. Entendemos que es fundamental tener un buen descanso y para ello una de las cosas más importantes es tener comodidad, para muchos clientes comodidad es similitud de amplitud, por ellos intentamos siempre adaptarnos a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Esta medida está disponible para los diferentes modelos de somieres que disponemos: somier lámina ancha, somier multiláminas, somier articulado eléctrico, somier canguro lámina ancha y somier canguro multiláminas. Existe la posibilidad de comprar su somier con o sin sus respectivas patas.

Oportunidades en Someries de 160 cm, 180 cm y 2 metros

Además, disponemos de somieres con mayores dimensiones, siempre bajo petición de nuestros clientes. Fabricamos somier de 160 cm, o somier de 180 o la medida estrella que más está triunfando, somier 200x200.

Precio Somier de 150 y Ofertas Somieres Queen Size en Hogarium

Nosotros mismo fabricamos todos nuestros artículos, por lo cual ofrecemos unos ventajosos descuentos y promociones en todos nuestros productos. Especialmente, lanzamos nuestro producto estrella y más económico que son los PACKS, en los cuales encontrarás su colchón a elegir entre nuestros modelos más icónicos + el somier deseado. Todo a un increíble precio.

Bajo petición de nuestros clientes, ofrecemos servicio de subida y montaje de nuestros productos.

Menos
Más
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

Filtro por: