Somieres 90 cm

Hay 10 productos.

Somieres Láminas 90 cm

En nuestra tienda te ofrecemos una amplia selección de somieres de láminas, con diferentes dimensiones: somier de 90, somier de 80 o si lo desea una medida inferior como puede ser un somier de 70, al mejor precio del mercado. Además, disponemos de una amplia selección de somieres, pudiendo elegir el que más se adapte a su...

Somieres Láminas 90 cm

En nuestra tienda te ofrecemos una amplia selección de somieres de láminas, con diferentes dimensiones: somier de 90, somier de 80 o si lo desea una medida inferior como puede ser un somier de 70, al mejor precio del mercado. Además, disponemos de una amplia selección de somieres, pudiendo elegir el que más se adapte a sus preferencias o necesidades; somier multilaminar con o sin reforzado, somier lámina ancha, somier arrastre cama nido y somier articulado eléctrico, todas al mejor precio del mercado. Sería difícil decir que modelo es mejor, cada uno está aconsejado para una necesidad específica, como puede ser nuestro somier articulado eléctrico siendo especialmente recomendado para aquellas personas que permanecen periodos prolongados de tiempo acostados y necesitan cuidar al máximo su salud y descanso, gracias a la incorporación de su sistema eléctrico el cual mejor la circulación y mitiga las hinchazones. También le ofrece la opción de incorporación para poder leer, comer o ver la televisión si lo desea.

El Somier Multiláminas con Refuerzo Lumbar es uno de nuestros best seller, nuestro somier consigue una mayor adaptabilidad en las zonas de mayor peso del cuerpo.

Existe la posibilidad de compra de su somier laminado sin incluir sus respectivas patas.

 

Oportunidades en Somieres de 80 cm

Hogarium te ofrece la oportunidad de personalizar tu somier a las medidas que necesites. Puedes encontrar somier laminado de 80x180, 80x190 y 80x200. Incluso si lo desea también esta la posibilidad de somier de cama de 75.

 

Precios Somieres de 90 y Ofertas en Somieres Individuales en Hogarium

Nuestros somieres laminados son muy económicos, pero nuestro producto estrella es la opción de Pack, la cual incluye el somier multiláminas que deseas junto al colchón que elijas, teniendo la opción de elegir siempre entre los modelos más icónicos de nuestra marca. Los modelos de colchones disponibles son: Gel Sensation, Grafeno Pure, Carbono Plus Iones y Carbono Multisac Iones. Además, disponemos del servicio de subida y montaje para facilitar la instalación de su producto si usted lo desea.

Menos
Más
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

Filtro por:

Viscoelástica (cm)
Adaptabilidad
Densidad Núcleo
Asas
Muelles Ensacados
Método de Embalaje