9 consejos esenciales para ir a un camping por primera vez

Hola Survivors,

Todos fuimos principiantes una vez, y estoy seguro de que cada uno de nosotros podría compartir una anécdota divertida sobre uno o dos accidentes en el camping.

Los nuevos campistas a veces aprenden cosas de la manera difícil, e incluso los campistas experimentados pasan por alto las cosas de vez en cuando.

Recuerda estos errores comunes de los nuevos campistas y aprende a convertirte en un campista inteligente con los mejores consejos y sugerencias para tu primera vez en un camping.

1. Familiarízate con el equipo

Los campistas nuevos suelen esperar hasta llegar al campamento antes de probar nuevos equipos. He visto a los campistas hurgar durante horas tratando de descubrir cómo armar una tienda de campaña. La práctica realmente hace la perfección. Instala la tienda de campaña en el patio trasero o en el salón antes de llevarla de camping. Verifica el funcionamiento de las linternas y estufas de camping para asegurarte de que funcionen correctamente. Prueba el saco de dormir una noche en casa para ver qué tan bien duermes en él.

2. Compra una tienda lo suficientemente grande

Los nuevos campistas frecuentemente se encuentran en una tienda abarrotada. Haz del espacio y la comodidad una prioridad en tu elección de tienda de campaña. La mayoría de las tiendas encajan en el baúl de un coche, por lo que el tamaño y el peso no son una preocupación importante. Para acampar en familia, recomiendo comprar una tienda de campaña con una capacidad clasificada como dos más alta que la cantidad de personas que la usarán. Entonces, para una familia de dos, recomendaría una tienda para 4 personas, para una familia de cuatro, una tienda para 6 personas, y así sucesivamente.

3. Haz una lista de verificación

Los campistas nuevos a menudo pasan por alto usar una lista de verificación. No es divertido llegar al camping y descubrir que has olvidado algo. Mantente organizado y asegúrate de que no te dejas nada manteniendo una lista de verificación de equipo de campamento. Úsala mientras preparas el equipaje y marca cada artículo. Actualiza y revisa la lista según sea necesario. Si algo se rompe o se desgasta, reemplázalo. Si algo realmente no se usa, quítalo de la lista.

4. Llega temprano al camping

Los nuevos campistas probablemente no están familiarizados con las comodidades y las reglas del camping. Nunca has estado acampando, ¿cómo se supone que debes saber? Llega lo suficientemente temprano para darte tiempo de aprender el terreno del camping. Establece el campamento durante el día, es mucho más fácil cuando puedes ver lo que estás haciendo.

5. Planifica las comidas

Los nuevos campistas no siempre piensan lo suficiente en la planificación de las comidas. Averigua cuántas comidas harás para cuántas personas, y reúne algunas ideas de menú. Luego haz compras uno o dos días antes de la partida para que la comida esté fresca. Evita comprar bocadillos, no seas uno de esos campistas nuevos que se detienen en el mercado para comprar comida en el camino al camping.

6. Observa las reglas del camping

Los nuevos campistas pueden no darse cuenta de que no hay una verdadera privacidad en un camping. El sonido viaja tan bien que por lo general se puede escuchar a los campistas susurrando en el siguiente sitio. Un camping ruidoso puede evitar que muchas personas acampen. La poca privacidad que tienes se limita a tu zona de camping. Respeta el espacio que otros campistas hayan elegido, y no camines a través de otra zona para obtener un lugar.

7. Lleva suficiente ropa

Los campistas nuevos a menudo se olvidan de llevar suficiente ropa. Recuerda, no en todos los campings hay instalaciones de lavandería. Las condiciones climáticas también pueden exigir diferentes atuendos. Te gustará un chubasquero en caso de que llueva, un traje de baño para un chapuzón, y tal vez un suéter o una chaqueta para esas noches frescas.

8. Evita el clima severo

Acampar se trata de relajarse al aire libre, así que no vayas a acampar si sabes que va a hacer mal tiempo. No hay nada más incómodo que estar sentado en la tienda durante dos días mientras la lluvia golpea la tienda y el viento la deja caer sobre ti. Justo después de una tormenta podría ser igual de malo, con las zonas de acampada empapadas de lluvia y barro.

9. Camping cerca de casa

Por si acaso, no viajes lejos para tu primer viaje de camping. Después de una noche de dormir en el suelo, puedes descubrir que no estás hecho para ser un campista. Puedes tener problemas con el cambio y encontrarte sin una tienda de campaña. Puedes quedarte sin comida. El clima puede cambiar para peor. Puede suceder cualquier cantidad de cosas para que desees irte a casa temprano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.