6 recomendaciones para tu higiene postural

      No hay comentarios en 6 recomendaciones para tu higiene postural

La higiene postural se basa en una serie de pautas que deberíamos interiorizar y poner en práctica en nuestro día a día para mantener una posición correcta y evitar lesiones. Entre todas ellas, tener un buen descanso es primordial para mantenerla, y la elección de un colchón que se adapte a nuestras necesidades es fundamental.  En Hogarium tienes a tu… Leer más »

¿Cómo elegir un buen colchón para mejorar tus horas de descanso?

Feng Shui

El descanso es una de las actividades más importantes que realizamos como seres humanos. De hecho, se estima que pasamos “un tercio de nuestra vida en la cama”. Lo que hace imperativo contar con un colchón de alta calidad que aumente tu nivel de descanso.  La elección del colchón es un proceso complicado. Las opciones son infinitas y no siempre… Leer más »

¿Es bueno que los niños tomen avena para desayunar?

Hola Caris, La avena es un alimento que se ha puesto de moda en el desayuno de muchas personas, pero ¿y los niños?. Probablemente no gane ningún premio de «desayuno más popular», pero es una gran opción para los más jóvenes por razones que incluyen nutrición, conveniencia y versatilidad. Algunos niños pueden amarla de forma natural, pero para los que… Leer más »

Feng Shui para el dormitorio: qué hacer y qué no hacer

Hola Decolovers, El dormitorio debe ser un lugar de descanso, romance y relajación, y nada más. Como tendemos a pasar más de ocho horas al día en este espacio sagrado, debemos tratar de maximizar su feng shui en todo su potencial. Antes de comenzar, recomiendo un decluttering rápido y un claro de energía para atravesar cualquier negatividad en el aire…. Leer más »

¿Qué ventajas tienen las almohadas viscoelásticas?

¿Porque después de un día de intenso trabajo no logro tener un sueño reparador, a pesar de contar con un buen colchón y un ambiente agradable? No te preocupes en el mercado existe almohadas viscoelásticas que mejoran la calidad del sueño nocturno y te prepara para hacerle frente a las actividades del día a día. Entérate de las ventajas de… Leer más »

7 pasos para organizar una noche de película perfecta

Hola Survivors, Hola Survivors, El precio de las entradas para el cine se ha disparado en los últimos años, así que no es sorprendente que la mayoría de nosotros prefiramos Netflix o HBO para ponernos al día con las últimas películas. Pero si eres un cinéfilo que todavía adora esa sensación de cine inmersivo, hay formas fáciles de recrear la… Leer más »

9 consejos esenciales para ir a un camping por primera vez

Hola Survivors, Todos fuimos principiantes una vez, y estoy seguro de que cada uno de nosotros podría compartir una anécdota divertida sobre uno o dos accidentes en el camping. Los nuevos campistas a veces aprenden cosas de la manera difícil, e incluso los campistas experimentados pasan por alto las cosas de vez en cuando. Recuerda estos errores comunes de los… Leer más »

Enfermedades por falta de sueño

Falta de sueño

Dormir incómodo en una cama con un colchón en mal estado, sumado a la falta de un sueño reparador de calidad e higiénico, impide al cuerpo recuperar la energía gastada en múltiples acciones realizadas en el quehacer diario y el trabajo. Esto produce en el organismo una serie de problemas que alteran la salud de una persona; creando además, malestar… Leer más »

Consejos de Limpieza para el Hogar

      No hay comentarios en Consejos de Limpieza para el Hogar
limpieza-hogar

La limpieza del hogar es una tarea que muchas personas califican como agotadora y que consume gran parte de su tiempo libre, sin embargo, aquí encontrarás los mejores consejos para limpiar tu hogar en poco tiempo y eficazmente. En tu hogar debes de contar con las herramientas y productos necesarios para la limpieza del mismo, los más esenciales son: Escoba… Leer más »

Ventajas de las Almohadas Viscoelásticas

Almohadas Viscolásticas

¿Porque después de un día de intenso trabajo no logro tener un sueño reparador, a pesar de contar con un buen colchón y un ambiente agradable? No te preocupes en el mercado existe almohadas viscoelásticas que mejoran la calidad del sueño nocturno y te prepara para hacerle frente a las actividades del día a día. Entérate de las ventajas de… Leer más »