Dormir sin almohada: ventajas y desventajas

dormir sin almohada

Para lograr un descanso óptimo no basta con comprar un buen colchón, sino que también es necesario elegir los accesorios adecuados. Específicamente, nos referimos a la compra de almohadas, sábanas y a la correcta elección de la cama. Ahora bien, además de adquirirlos, es elemental que sepas cómo usarlos de la manera más provechosa. Es por ello que, en este… Leer más »

Colchón HR: ¿qué es?

      No hay comentarios en Colchón HR: ¿qué es?
colchón HR

Elegir el mejor lecho entre todos los que están disponibles en las tiendas especializadas en el descanso no es una tarea sencilla, mucho menos si tenemos en cuenta la existencia de los colchones HR. Optar por esta alternativa es ideal para las personas que busquen un sueño de absoluta calidad. Ahora bien, respecto al colchón HR: ¿qué es?, ¿qué beneficios… Leer más »

Guía para elegir la base tapizada ideal

Base Tapizada

Las tiendas de descanso tienen numerosas opciones de camas que podrías mirar, y aunque es cierto que los canapés y las estructuras de materiales sólidos (como madera, hierro y otros similares), son populares, no podemos omitir los beneficios de las bases tapizadas. Si elegiste este tipo de cama para tu dormitorio, entonces no deberías perderte esta guía para elegir la… Leer más »

¿Cómo lavar almohadas viscoelásticas?

almohadas viscoelásticas

Optar por una almohada viscoelástica es una de las alternativas más escogidas por los amantes del buen descanso. Esto se debe a las numerosas ventajas que ofrece este material, y si eres uno de los que ya la compró, este artículo es para ti. En este sentido, estamos seguros de que te has preguntas cómo lavar almohadas viscoelásticas, y también… Leer más »

Medidas de colchones de matrimonio

colchon matrimonio

Al momento de comprar una cama para una pareja, es fundamental mirar las medidas de colchones de matrimonio que están disponibles en el mercado. Como es de esperarse, verás numerosas dimensiones que podrán adaptarse a lo que buscas, así que solo restará que elijas la opción correcta. Para que este proceso sea lo más sencillo posible, a continuación te dejaremos… Leer más »

Medidas de colchones para cuna

      No hay comentarios en Medidas de colchones para cuna
colchón colecho

El colecho es una de las etapas más importantes en durante la llegada de un bebé. Por ende, todos los elementos que contribuyan al bienestar del recién nacido deben ser cuidados detalladamente, y el colchón no es la excepción. Por esta razón, es elemental que conozcas las medidas de colchones para cuna si estás en espera de un bebé, y… Leer más »

Medidas de colchones infantiles

      No hay comentarios en Medidas de colchones infantiles
colchones infantiles

Contrario a lo que puedas pensar, no existe un tamaño general de colchones para todos los niños. Dependiendo de la edad, las características físicas y de las preferencias, podrás elegir entre diversas medidas de colchones infantiles. Si estás en búsqueda de una opción que se adapte a los requerimientos de los más pequeños de tu hogar, este artículo es para… Leer más »

Medidas de colchones y su equivalencia inglesa

      No hay comentarios en Medidas de colchones y su equivalencia inglesa

Es probable que, al momento de hacer una búsqueda para comprar colchones en España, veas promociones de medidas que no reconozcas. Esto se debe a que el mercado inglés identifica de manera distinta a numerosos productos, incluidos los colchones. Por esta razón, es indispensable que sepas cuáles son las medidas de los colchones y su equivalencia inglesa, pues así será… Leer más »

Mal olor en la almohada viscoelástica: ¿cómo quitarlo?

Uno de los aspectos fundamentales para lograr un buen descanso tiene que ver con los olores que hay en la habitación. Es por ello que cada vez son más los fabricantes que se encargan de idear productos y artículos que aseguren fragancias agradables al dormir. No obstante, antes de emplear estos métodos, es necesario que evalúes los aromas de los… Leer más »

Dormir con una almohada entre las piernas: Beneficios y significado

dormir con almohada entre las piernas

Una gran parte de la población duerme con almohadas, pero ¿la posición de estos elementos del descanso influye en la salud? Por supuesto que sí. Si bien es cierto que la información al respecto suele estar enfocada en poner la almohada en la cabeza o en la espalda, es importante tener en cuenta otras zonas. Específicamente, nos referimos a dormir… Leer más »