Bases 135 cm

Hay 5 productos.

Bases Tapizadas 135 cm

En Hogarium disponemos de bases tapizadas de 135x180, 135x190 y 135x200. Nuestras bases de cama de matrimonio están fabricadas con una estructura de acero y su tapa superior de 9mm de espesor, se reviste con Tejido Glacial 4D System, incorporando un sistema único de ventilación “AirFlow” el cual permite una mayor transp...

Bases Tapizadas 135 cm

En Hogarium disponemos de bases tapizadas de 135x180, 135x190 y 135x200. Nuestras bases de cama de matrimonio están fabricadas con una estructura de acero y su tapa superior de 9mm de espesor, se reviste con Tejido Glacial 4D System, incorporando un sistema único de ventilación “AirFlow” el cual permite una mayor transpirabilidad, resistencia y por ende calidad en su base de colchón 135. Nuestra base de 135, incluyen 6 patas, pero podrá consultar otras opciones si lo desea, la altura de cada pata será de 25 centímetros. Todos nuestros somieres tapizados son considerados como los más transpirables del mercado, obtendrás un descanso fresco y mucho más higiénico.

Oportunidades en Bases de 140 cm

Si lo deseas puedes customizar tu base tapizada bajo petición y le fabricaremos su somier tapizado de cama de 140x180, 140x190 y 140x200. Nosotros haremos todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así que también encontrará disponibles bases de 120, pero siempre será bajo petición.

Precio Bases Cama 135 cm y Ofertas Bases Matrimonio en Hogarium

En nuestra tienda encontrarás los precios más económicos para su descanso, le ofrecemos nuestros productos con uno de los precios más competitivos del sector. Las bases tapizadas están disponibles en dos opciones diferentes, incluyendo su juego de patas o sin incluir. Pero nuestra opción más atractiva, es el Pack, el cual incluye Base Tapizada y colchón, pudiendo elegir entre nuestros colchones más icónicos: Gel Sensation, Grafeno Pure, Infinity Carbono Plus Iones o Carbono Multisac Iones, todo por un increíble precio gracias a nuestras descuentos y promociones especiales. Ofrecemos el servicio de subida o subida y montaje si lo deseas para facilitarte todo lo posible su compra.

Menos
Más
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

Filtro por: