Aplaza tus pagos en Hogarium con Sequra

En Hogarium trabajamos día a día para ofrecer las mayores facilidades de compra posible a nuestros clientes. Así desde hace unas fechas es posible realizar pagos aplazados desde 50 euros. Con SeQura no es necesario pagar tu compra para que te envíen el producto a casa, puedes esperar a recibirlo, probarlo y si quedas totalmente satisfecho pagarlo.

¿Cómo funciona SeQura?

El procedimiento de pago con SeQura es muy sencillo. En lo métodos de pago selecciona la opción de Pagar en cuotas. El pedido lo recibirás en tu dirección de entrega y empiezas a pagarlo a partir del séptimo día.

Una vez tu pedido ha sido cursado recibirás un correo electrónico indicándote la fecha tope para realizar el pago, así como la forma de realizarlo. La forma de pagar también es sencilla, puedes hacer una transferencia  o usar una tarjeta de crédito o de débito, solo tienes que indicar la referencia de tu compra para que se quede cerrada la operación.

El uso de SeQura como forma de pago no tiene ni comisiones ni intereses adicionales a tu compra, solo el pago con tarjeta tiene un gasto de 1 € adicional por gestión, las transferencias dependerá de tu banco si te cobra algo por hacerlas, SeQura no cobra nada por las mismas.

Sequra-Hogarium

Sequra-Hogarium

 

Fracciona tu pago

Con SeQura además, puedes fraccionar tu pago, sin necesidad de esperar tiempos de estudio para la operación y con un pequeño gasto en las cuotas. Su funcionamiento también es muy simple, solo tienes que elegir la forma de pago entre 3, 6 o 12 cuotas en el momento de realizar tu compra en una tienda que tenga la forma de pago SeQura. Con tu tarjeta abonarás la primera cuota, recibe tranquilamente tu pedido en casa y comprueba que es correcto, si no es así puedes devolverlo sin ningún problema ni coste, se te devolverá en tu tarjeta el importe íntegro de la primera cuota. Si estás satisfecho seguirás pagando las cuotas cada 30 días hasta completa el periodo que elegiste.

No tiene intereses el fraccionar el pago, solo un coste fijo por cuota, si deseas cancelar el plan de pagos puedes hacerlo en cualquier momento, contacta con SeQura y te ayudará a hacerlo, de igual manera puedes cambiar la tarjeta en la que te hacen los cargos de las cuotas en cualquier momento.

Como ves en Hogarium cada vez es más fácil y segura realizar tus compras.

Sequra-Hogarium

Sequra-Hogarium

Ficha del Artículo
APLAZA TUS PAGOS EN HOGARIUM CON SEQURA
Título:
APLAZA TUS PAGOS EN HOGARIUM CON SEQURA
Descripción:
Ya es posible aplazar los pagos a productos superiores a 50 euros con SeQura, en 3, 6 o 12 cuotas. Recibe el pedido en tu domicilio y empieza a pagarlo desde el séptimo día.
Autor:
Empresa:
Hogarium
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.