Contrarrembolso al recibo de la mercancía

En el momento de la recepción del pedido el cliente deberá abonar el importe del mismo a la empresa del transporte. El pago contrarembolso lleva un coste adicional cobrado por la compañía de transporte, el importe del coste extra se le informará cuando elija la forma de pago antes de efectuar el pedido. Este método de pago no está disponible en todos productos.

Ingreso o transferencia bancaria

Debe realizar el ingreso o la transferencia a la cuenta que le se le envía por email, inmediatamente que confirme su pedido. Una vez que ha finalizado el pedido, puede conocer al detalle el total del mismo. Deberá efectuar transferencia a la citada cuenta bancaria.  Una vez recibida la transferencia o ingreso, administración dará orden a los servicios de logística para el envío de su pedido. Si transcurridos cinco días de la realización del pedido este no ha sido abonado, el pedido será cancelado.

Por medio de tarjetas Visa y Mastercard

Usted puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa, Mastercard y Maestro.

Por medio de Paypal

Si escoge esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se le redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrá hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se le enviará un correo electrónico con el resumen de su compra.

Pago Aplazado por Sequra

Con esta forma de pago podrá pagar mediante cuotas cualquier pedido superior a 50 euros. El cliente puede decidir si pagar su pedido en 3, 6 o 12 cuotas. Es necesario una tarjeta de crédito para cargar los pagos. El sistema Sequra se encarga de aprobar las operaciones. Es ajeno a Hogarium.

Formas de Pago, doble seguridad en sus compras

En Hogarium usamos el protocolo SSL con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad a nuestros clientes a la hora de ceder información sensible como sus credenciales de acceso a PayPal o datos de sus tarjetas de crédito. Esta forma de transferir información hace que sea mucho más seguro los trámites de pago por nuestras pasarelas, dando una mayor tranquilidad a nuestros usuarios sabiendo que su información más importante está en buenas manos sin que nadie pueda acceder a ella.


Aceptar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.