Clica aquí para ver más info

¿Puedo comprar colchón a plazos?

La compra de un producto básico para el descanso es una decisión crucial en la cual debemos de invertir nuestro dinero de forma inteligente. Sabemos que comprar un colchón es una inversión, por ello en Hogarium queremos facilitarles a nuestros clientes lo más posible su compra ofreciéndole la opción de financiación.

El siguiente paso tras la elección de modelo de colchón, es su forma de pago. La mayoría de las veces, siendo este el paso más importante a la hora de hacer una inversión de compra.  Entendemos que hacer un desembolso de un colchón en un único pago a veces nos da un poco de pánico, por le ofrecemos la opción de financiación a todos nuestros clientes. El pago no será una limitación a la hora de realizar tu compra en Hogarium.

Además, las condiciones de financiación ofrecidas en Hogarium son excelentes, no cobramos comisión por financiar los colchones. Financiamos de la mano de Sequra cualquier compra que supere un importe de al menos 50 euros en 3 modalidades disponibles: 3,6 o 12 cuotas. Tal como os hemos comentado no existe ninguna comisión por el fraccionamiento de pago, pero se les informará con todo detalle a la hora de realizar su financiación de las condiciones preestablecidas.  En el momento de realizar la compra se abonará en pago inicial y posteriormente el cargo será retirado de su cuenta cada 30 días hasta completar el importe total de su compra.  Existe la opción de cancelación el importe restante de la compra y anticipar su pago.

Si una vez le ha llegado su compra no está conforme con lo recibido, podrías cancelarlo y devolver el producto. 

Financia cama, canapé, cabecero o somier

Aunque hemos estado hablando sólo de la financiación de colchones, gracias a Sequra puedes financiar cualquier otro producto de nuestra tienda online. Asi que si deseas financiar un canapé a plazos, somier, base o incluso almohadas puedes hacerlo sin problemas. Tan sólo asegúrate de que tu compra supere los 50 euros y elige el número de cuotas en los que desea pagarlos, 3, 6 o 12.