Almohadas

Almohadas

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos

La almohada es mucho más que un mero complemento de nuestra cama. Es un elemento fundamental en nuestro descanso diario, ya que es lo que nos permite tener una postura correcta que nos permita dormir sin molestias ni dolores de cuello o espalda.

¿Qué almohada comprar?

Al igual que cuando tenemos que elegir un colchón, al hora de comprar una ...

La almohada es mucho más que un mero complemento de nuestra cama. Es un elemento fundamental en nuestro descanso diario, ya que es lo que nos permite tener una postura correcta que nos permita dormir sin molestias ni dolores de cuello o espalda.

¿Qué almohada comprar?

Al igual que cuando tenemos que elegir un colchón, al hora de comprar una almohada se tienen en cuenta factores como la complexión física del durmiente, la firmeza de la misma o los materiales que la componen, ya que no es lo mismo una almohada visco que una de látex o una fabricada en fibra. De la misma forma, es muy importante el uso que le vayamos a dar a la almohada. Así, entre el catálogo de Hogarium podemos optar, en primer lugar, por la comodidad de la almohada viscoelástica copos pillow respit, disponible en diferentes tamaños (desde las individuales de 60 o 70 cm hasta las de cama de matrimonio que llegan hasta los 150 cm) y con unas características únicas de transpirabilidad y adaptabilidad. El precio de esta almohada viscoelástica indeformable es además especialmente económico: desde 9,99 hasta 15,99 euros, dependiendo del tamaño.

Si lo que se busca, por el contrario, es una opción de viaje, quizá las mejores opciones son la almohada de viaje viscoelástica memory pillow, qué a su reducido tamaño se le suma la firmeza de su material sensible que permite la mejor de las adaptaciones del cuello y la cabeza a las complicadas posturas que se adoptan viajando; o el manejable collarín de viaje Bamboo, que no sólo asegura un completo relax del cuello en el autobús, tren o avión, sino también una higiene completa gracias a su material hipoalergénico y antibacteriano.

 

Tipos de almohadas: Viscoelásticas, látex, aloe vera

Si nos atenemos específicamente a los materiales, cabría destacar que en el catálogo de Hogarium encontramos desde las mencionadas viscoelásticas o visco , hasta las fabricadas en látex o con materiales añadidos realmente innovadores almohada como el aloe vera. A este respecto, merece  especialmente la pena probar la Almohada Viscoelástica Aloe Vera Premium Respit, puesto que a las características de las almohadas viscoelásticas se le añaden las propiedades relajantes y terapéuticas naturales del aloe vera. Los resultados a nivel de descanso son inmejorables, y la tonificación que produce ayudará especialmente a quienes tengan niveles altos de estrés o problemas de insomnio, así como dolencias relacionadas con las cervicales. 

Menos
Más
Aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.