Somieres 135 cm

Hay 9 productos.

Somieres Láminas 135 cm

En nuestra tienda Hogarium contamos con una amplia gama de modelos de somieres 135x180, 135x190 y 135x200, Somier lámina ancha, somier multiláminas, somier canguro lámina ancha y somier canguro multiláminas y somier articulado eléctrico. Todos nuestros somieres matrimonio son altamente resistentes, pero si usted desea un...

Somieres Láminas 135 cm

En nuestra tienda Hogarium contamos con una amplia gama de modelos de somieres 135x180, 135x190 y 135x200, Somier lámina ancha, somier multiláminas, somier canguro lámina ancha y somier canguro multiláminas y somier articulado eléctrico. Todos nuestros somieres matrimonio son altamente resistentes, pero si usted desea una resistencia extra le recomendamos nuestro somier multiláminas. Nuestros somieres son fabricados con láminas de madera de haya con anclajes en PVC y su pintura es lacada para que nuestros modelos sean lo más estéticos posible en conjunto con su colchón de 135. Existen dos opciones de compra para nuestros somieres de 135, incluyendo sus respectivas patas y sin incluirlas.

Oportunidades en Somier 140 cm

Bajo petición de nuestros clientes, podemos fabricar somieres de 140x180, 140x190 y 140x200. Incluso si lo desean, también fabricamos somier de 120, otorgándole siempre la opción de customizar su base en función de sus necesidades.

Precio Somier 135 y Ofertas Somieres Matrimonio en Hogarium

En Hogarium siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado. Por ello, disponemos de nuestra opción best seller que es el Pack, el cual incluye el somier + colchón a elegir entre los modelos más icónicos de nuestra marca: Gel Sensation, Grafeno Pure, Carbono Plus Iones y Carbono Multisac Iones. Todo por un increíble precio, permitiéndole a nuestros clientes el mayor ahorro posible en su compra.

Ofrecemos el servicio de subida y montaje si lo necesita o desea.

Menos
Más
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

Filtro por:

Viscoelástica (cm)
Adaptabilidad
Densidad Núcleo
Asas
Muelles Ensacados
Método de Embalaje