Sillones - Sofás

Sillones - Sofás

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

La importancia del descanso como contrapartida al estrés y a la agitación del trabajo y de las preocupaciones del día es algo de sobra conocido por los especialistas. Es por ello que los espacios y los muebles relacionados con el relax y con el descanso tienen una importancia capital en nuestras casas. A este respecto los sillones y los sofás cumplen con la doble función de servir como lugar de descanso en el que nos relajamos durante el día y como soporte de actividades que realizamos en familia, generalmente en el salón de la casa.

Aunque ambos sirven prácticamente para lo mismo, las diferencias entre un sillón y un sofá son, básicamente, que el sillón es un mueble pensado para un solo individuo, con reposabrazos y respaldo, mientras que un sofá tiene espacio generalmente para 2 o más personas y está diseñado para descansar en un postura menos “erguida” que en un sillón, siendo común recostarse o incluso tumbarse en él.

¿Qué tipos de sofás o sillones relax ofrecemos?

En Hogarium intentamos ofrecer siempre las mejores soluciones tanto para el descanso profundo en las horas de sueño, como para el descanso reparador que se puede logar en tiempos menos prolongados. Es por ello que ofrecemos una amplia selección de butacas relax y o sofás reclinables que se adapten a todas las necesidades del cliente.

Nuestros modelos actuales de sofás masajes son los siguientes:

  • Sillón Relax Levantapersonas
  • Sillón Relax Hamburgo
  • Sillón Relax Munich
  • Sillón Levantapersonas Recolax
  • Sillón Recolax Compact

Esta colección de butacas relax la puedes encontrar además, en distintos colores como beis, negro, chocolate o camel. Y es que, además de buscar el descanso, el sillón articulado se adaptará completamente al entorno del resto de muebles, gracias a su elegante diseño y a su cuidada polipiel.

En sillones relax ofrecemos las siguientes medidas:

Los sillones relax suele compartir medidas, pero algunos son algo más ancho que otros. 

Así las medidas en sofás masaje que puedes encontrar serían las siguientes:

  • Sillón Relax Levantapersonas 102 cm x 85 cm x 80 cm (alto x ancho x fondo)
  • Sillón Relax Hamburgo 100 cm x 65 cm x 80 cm (alto x ancho x fondo)
  • Sillón Relax Munich 102 cm x 90 cm x 80 cm (alto x ancho x fondo)
  • Sillón Levantapersonas Recolax 106 cm x 67 cm x 77 cm (alto x ancho x fondo)
  • Sillón Recolax Compact 100 cm x 80 cm x 60 cm (alto x ancho x fondo)

En sofás ofrecemos las siguientes medidas:

  • Sofá Cama 104 cm x 190 cm x 55 cm (alto x ancho x fondo)
  • Sofá Premium tres plazas tela antimanchas 100 cm x 195 cm x 95 cm (alto x ancho x fondo)
  • Sofá Premium tres plazas piel sintética 100 cm x 195 cm x 95 cm (alto x ancho x fondo)
  • Sofá Premium dos plazas tela antimanchas 100 cm x 165 cm x 95 cm (alto x ancho x fondo)
  • Sofá Premium dos plazas tela piel sintética 100 cm x 165 cm x 95 cm (alto x ancho x fondo)
  • Sofá Chaise Longe 100 cm x 265 cm x 90 cm (alto x ancho x fondo)

¿Qué Sillón Relax se recomienda?

Aunque tradicionalmente los sillones clásicos que se tenían en el salón eran muebles en los que se adoptaba, como se ha señalado, una posición bastante recta, lo cierto es que la tendencia y el diseño actual hacen de los sillones muebles mucho más cómodos que los de antaño. Por ejemplo, en el catálogo de Hogarium podemos encontrar el sillón de masaje Relax de 8 motores, que no sólo tiene un respaldo reclinable y reposa pies, sino que incorpora 10 funciones de masaje diferentes, activables mediante mando a distancia para un confort total y que nos proporcionará un alivio inmediato de tensiones musculares o de problemas causados por la circulación sanguínea.

Un paso más allá lo da el Sillón de Masaje Levantapersonas Compact, que añade a las posiciones de masaje mediante motores y a un acabado realmente elegante la comodidad de la función “levantapersonas” , que nos permite levantarnos del sillón sin realizar ningún esfuerzo y por nuestro propio pie tan sólo pulsando un botón. Algo especialmente recomendado para personas mayores o que tienen problemas de espalda o de movilidad reducida.

¿Cuál es el sofá más cómodo?

Entre los sofás presentes en el catálogo, a nivel de comodidad quizá el que se lleve la palma es el Sofá Chaise Lounge. Este espectacular mueble de descanso se convierte rápidamente en el espacio más preciado del salón por su diseño elegante (pensado para 3 plazas) y por la sensación de bienestar y comodidad que proporciona su acabado artesanal en piel sintética montado sobre estructura de madera de pino.  Además, al venir montado en dos piezas el chaise lounge, es decir, la parte más larga del sofá, puede colocarse tanto a la izquierda como a la derecha, lo que nos proporciona mucha versatilidad a la hora de diseñar el resto del salón.

En un orden diferente, aunque no por ello menos cómodo, se encuentra el conjunto de Sofás Premium 3+2, de fabricación artesanal y que destaca, además de por el confort que proporciona tanto sentarse como recostarse en ellos, por aspectos más prácticos, como la resistencia de su estructura al traqueteo diario o la tela antimancha con la que viene la tapicería, lo que le convierte en una magnífica solución familiar, adecuada al desgaste producido por niños pequeños o incluso por mascotas.  

Menos
Más