Almohadas Viscoelásticas

Hay 3 productos.

Venta de Almohadas Viscoelásticas al mejor precio

La almohada es mucho más que un mero complemento de nuestra cama. Es un elemento fundamental en nuestro descanso diario, ya que es lo que nos permite tener una postura correcta que nos permita dormir sin molestias ni dolores de cuello o espalda. Te ofrecemos dos tipos de almohadas para que elija...

Venta de Almohadas Viscoelásticas al mejor precio

La almohada es mucho más que un mero complemento de nuestra cama. Es un elemento fundamental en nuestro descanso diario, ya que es lo que nos permite tener una postura correcta que nos permita dormir sin molestias ni dolores de cuello o espalda. Te ofrecemos dos tipos de almohadas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades y disfrutemos de un merecido descanso junto a tu colchón.

¿Qué almohada comprar?

Al igual que cuando tenemos que elegir un colchón, a la hora de comprar una almohada se tienen en cuenta factores como la complexión física del durmiente, la firmeza de la misma o los materiales que la componen, ya que no es lo mismo una almohada visco que una de látex o una fabricada en fibra, o bien si estamos buscando una almohada cervical. De la misma forma, es muy importante el uso que le vayamos a dar a la almohada individual o compartida.

Nuestra almohada viscoelástica es ideal para aquellas personas que necesiten cuidar sus cervicales y espalda. Se compone de materiales que se amoldan a cualquier complexión, haciendo que tu cuello y tu cabeza se mantengan uniformes. La almohada visco reduce la necesidad de cambiar de posturas durante la noche. Son muy transpirables e isotérmicas. Su viscoelástico permite que sean de uso duradero en comparativa a las almohadas elaboradas con otro tipo de materiales como pueden ser la espuma, ya que están se deforman con mayor rapidez. Recuperan su forma original fácilmente y se adaptan a la forma de la cabeza de nuestros clientes, aliviando los dolores de cuello y cabeza. Una de sus principales ventajas, es que se fabrican con un tratamiento contra microorganismos para evitar cualquier tipo de alergias, consideradas de este modo almohadas visco hipoalergénicas.

La almohada Copos Carbono se fabrica de copos viscoelásticos, los cuales aportan gran confort y adaptabilidad a cualquier movimiento ejercido. Este modelo de almohada está expresamente recomendado para aquellas personas que les gusta dormir boca abajo, por ello su firmeza es baja ya que es poco recomendable que el cuello quede levantado. Su funda de tejido Strech permite que transpire perfectamente.

La relación calidad precio de nuestras almohadas es excelente.

Las medidas disponibles son: 60, 70, 75, 80, 90, 105, 135, 150cm y resto de medidas más demandadas.

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos