Clica aquí para ver más info

HOGARIUM ÉCIJA (SEVILLA)

Si estás viviendo por la zona de la Campiña Sevillana debe saber qué tienes a tu disposición dos tiendas Hogarium. Una en Osuna y otra en Écija, en el emblemático Centro Comercial N4, situado en la Avenida del Genil s/n. Un sitio de tránsito para todos aquellos que realizan su camino entre Sevilla y Córdoba. En Hogarium Écija, en la planta alta del N4, podrás encontrar todo lo que necesites para su descanso.

Hogarium Écija es la tienda de mayor longevidad de las que conforman el grupo Hogarium. Nacida al son de Habitum Hogar en 1997, fue poco a poco creciendo a la par que la marca. Desde un primer paso con todo lo que necesitabas para el hogar hasta ser el referente en la ciudad en la venta de colchones en Écija.

Un amplio surtido de colchones viscoelásticos y con muelles ensacados te esperan para llevar el descanso a otro nivel. Si deseas reformar por completo tu dormitorio, también podrás consultar algunos de nuestros canapés, somieres, bases o cabeceros. Da a tu dormitorio el toque que siempre has soñado por ejemplo con nuestro Pack de Canapé y Cabecero Icaria. Además, en Hogarium somos conscientes de la dificultad que supone el traslado y montaje de este tipo de productos de gran volumen y tenemos a disposición el servicio de envío gratuito en colchones y subida y montaje del resto de artículos de descanso.

 Pásate por nuestra tienda más emblemática y déjate informar en la compra de un colchón barato en Écija con las mismas o superiores prestaciones de colchones de alta gama.