Menaje Cocina

Menaje Cocina

Hay 99 productos.
Mostrando 1 - 24 de 99 artículos

En la cocina, como en otros aspectos de la vida, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Por eso no hay lugar mejor para comprar menaje de cocina que a través de Hogarium, ya sea en una tienda física o adquiriendo menaje online, a través de nuestra web. Sea un juego de cuchillos de la mejor calidad, sartenes, ollas o algo tan sencillo como un sacacorchos, todo lo vas a encontrar disponible en nuestro amplio catálogo...

¿Qué incluye el menaje de cocina?

Por menaje del hogar, por tanto, se entiende una serie de productos que hacen que cocinar y en general, tu experiencia en la cocina, sea mucho más fácil. Y no solo vas a encontrar menaje de calidad contrastada, como la sartén 5 en 1 de piedra, con espacio para cocinar hasta cinco alimentos a la vez en su material antiadherente, si no también menaje realmente barato. Porque a nadie le gusta pagar cantidades estratosféricas por utensilios de cocina que son necesarias en el día a día, como cubertería, vasos, tazas o fuentes para horno.

A este respecto, vale la pena destacar también la oferta disponible en tuppers y fiambreras, algo cada vez más importante para aquellos que deben comer en el trabajo y que aquí podrás encontrar de diferentes tamaños y materiales, destacando el juego de tupper de cristal "gourmet", por ser un material más fácilmente lavable y reutilizable con diferentes alimentos y salsas. O la elegante vajilla "Arcopal", compuesta por 18 piezas, resistente al microondas y al lavavajillas por su acabado en vidrio templado. Productos, por tanto, de calidad, sin dejar de ser menaje de cocina barato, adecuado a todos los bolsillos.

Afiladores, peladores y otros utensilios

Y si estamos hablando de menaje del hogar, no hay que olvidar los utensilios de cocina que nos ayudan en esas difíciles situaciones que a veces se nos presentan a la hora de preparar la comida, o al presentar un plato o una receta de una determinada manera. O simplemente, al tratar de abrir un envase o una botella de vino. ¿Por qué no echarle un vistazo al abridor multiusos, para que no se nos resista ningún corcho ni lata o tapa metálica? ¿O probar el pelador multifunción, que lo mismo nos sirve para pelar fruta y verdura que para rallar y cortar el parmesano? También es una opción a tener en cuenta el jamonero de madera, ideal para presentar y cortar el jamón ibérico que quizá presida nuestra mesa. O el original y a la vez útil spray para cítricos "Dugan", con el que no nos faltará el mejor aliño a nuestras ensaladas. Utensilios todos ellos que convierten Hogarium en algo más que muebles y descanso, también en un referente como tienda de menaje de cocina.

Menos
Más
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.