¿Puedo financiar mis compras?

En Hogarium y de la mano de Sequra es posible financiar el pago de sus compras. Cualquier compra que supere un importe de 50 euros es susceptible de ser financiada en 3, 6 o 12 cuotas.

El procedimiento para pagar en plazos es muy sencillo, tan sólo tiene que seleccionar en lo métodos de pago selecciona la opción de Pagar en cuotas y seleccionar 3, 6 o 12 cuotas. No existe ninguna comisión por el pago en cuotas, tan sólo un coste fijo por cuota que se le informa en la página del producto. 

En el momento de realizar la compra llevará a cabo un pago inicial y posteriormente cada 30 días se le irá cargando a su tarjeta una parte proporcional del pago total más la cuota correspondiente, hasta completar así la compra total.

Si lo desea en cualquier momento puede pagar la totalidad del pedido y cancelar el monto restante para finalizar el pago total.

Estos pedidos se encuentran también cubiertos por la garantía y derecho de desistimiento por lo que es posible cancelar el pedido o solicitar una devolución si el cliente lo desea.