Ollas GM

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

En nuestros días, perder el tiempo en la cocina poniendo en práctica nuestras recetas favoritas es un auténtico atraso. Preocuparse por los tiempos de cocción de los diferentes alimentos o de si tenemos que precalentar o no el horno forma parte del pasado con las modernas ollas programables.

¿Qué son las ollas GM?

 Y entre las ollas programabl...

En nuestros días, perder el tiempo en la cocina poniendo en práctica nuestras recetas favoritas es un auténtico atraso. Preocuparse por los tiempos de cocción de los diferentes alimentos o de si tenemos que precalentar o no el horno forma parte del pasado con las modernas ollas programables.

¿Qué son las ollas GM?

 Y entre las ollas programables disponibles actualmente en el mercado, sin duda las ollas GM son la opción más recomendada por expertos y cocineros. Esto se debe, primeramente, por su versatilidad a la hora de enfocar todo tipo de recetas que se nos ocurran, ya que permite hervir, freír, cocer de forma tradicional, cocinar al vapor, al horno o incluso, técnicas más depuradas como escalfar o confitar.

¿Qué olla GM es mejor comprar?

Los modelos de ollas GM, si bien mantienen una cierta línea en cuanto a prestaciones y materiales, difieren en ciertas características que las hacen más adecuadas a nuestras necesidades culinarias. Así, encontramos la Olla Programable GM Modelo G Deluxe, una auténtica joya en este tipo de artefactos. Con capacidad de hasta 6 litros y 5 presiones diferentes ajustables, no solamente permite una amplia variedad de preparaciones, sino que su tecnología inteligente la capacita para poder ser programada hasta 24 horas y adaptarse al tamaño y peso de los ingredientes, lo que en la práctica significa que podemos llegar de trabajar y tener la comida hecha. Viene además con todos los accesorios necesarios, como la cubeta Exelsior antiadherente o un recetario con 80 suculentas recetas.

Igualmente interesante es la Olla Programable GM Modelo D Con Voz, uno de las mejores y más económicas opciones a la hora de comprar ollas GM. Si bien cuenta con un número menor de opciones que su "hermana mayor", este modelo dispone también con un menú para cada tipo de alimento que queramos cocinar, que nos marca un tiempo preestablecido. Una vez seleccionado, simplemente tendremos que seguir las instrucciones que nos irá dando a través de la voz para conseguir unos platos deliciosos y sanos. Está disponible en el catálogo de Hogarium con un cesto específico para freír, una cubeta Daikin antiadherente, cuchara, vaso para medir y un completo recetario.

 

Por último, entre los modelos de ollas GM destaca la Olla GM G de colores, que como su propio nombre indica, viene presentada con diferentes y coloridos diseños, desde el lima, hasta el rosa palo. A nivel de características técnicas, tiene la función de programación de 24 horas de serie, el sistema de memoria EPROM, que evita que ante cualquier corte de luz la olla pierda su programación o instrucciones, el modo Eco, que ahorra hasta un 50 por ciento de la energía consumida y la útil función de autolimpieza.

 

Menos
Más
Aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.