Descanso

Descanso

Hay 52 productos.
Mostrando 1 - 24 de 52 artículos

No hay nada más importante a la hora de amueblar nuestra casa que todo aquello relacionado con el descanso diario. Y es que para tener una vida plena en los tiempos estresantes que nos impone la sociedad actual, tener un buen colchón, un sillón de relax o una almohada adaptada a nuestra espalda se convierte en algo que va mucho más allá de la si...

No hay nada más importante a la hora de amueblar nuestra casa que todo aquello relacionado con el descanso diario. Y es que para tener una vida plena en los tiempos estresantes que nos impone la sociedad actual, tener un buen colchón, un sillón de relax o una almohada adaptada a nuestra espalda se convierte en algo que va mucho más allá de la simple comodidad para llegar a ser una prioridad de salud y de bienestar personal

¿Cuáles son los elementos de descanso importantes a la hora de dormir?

Si hay un lugar de la casa consagrado de manera especial al descanso ese es, sin duda, el dormitorio. Y es que dormir es una actividad vital en la que merece la pena detenerse a pensar a la hora de adquirir los muebles que necesitamos para ello. Empezando por los colchones, como el Colchón Luxury Ceramic Well Edición Limitada, un colchón viscoelástico diseñado con el tejido Ceramic Well 3D que ofrece altas prestaciones de adaptabilidad - algo indispensable para dormir bien- elevada transpirabilidad y tratamiento antibacteriano y antiácaros. O el Colchón Creta, del que podemos afirmar que es la joya de la corona en el catálogo de Hogarium, un colchón de alta tecnología compuesto de visco grafeno, 30 centímetros de grosor, reversible y con núcleo HR de alta resiliencia.

También es igualmente importante elegir un somier acorde al colchón, puesto que un buen colchón no ofrece ni desarrolla al máximo sus prestaciones si no se tiene debajo un somier como por ejemplo el Somier Multiláminas con Refuerzo Lumbar, compuesto por láminas de haya vaporizada y una estructura de acero fijada con anclajes de PVC y reforzada en las zonas lumbares, las más sensibles a los problemas de espalda y donde se concentra el mayor peso mientras dormimos. O el fantástico Somier Articulado Eléctrico de 5 Planos, un soporte que ofrece hasta 5 posiciones diferentes reguladas por un motor eléctrico y que convertirá nuestra cama en un lugar de confort del que no querremos salir.

¿Qué sillón o sofá elegir para el salón?

Aunque es en el dormitorio donde pasamos más horas durmiendo, lo cierto es que no todo el descanso pasa por dormir. Sentarse a descansar mientras vemos la televisión, o ese necesario rato de relax posterior a la comida, son actividades igualmente importantes en nuestro descanso diario y se suelen desarrollar en el salón. Un salón que no estará completo sin muebles como el Sillón Relax de 8 Motores, que cuenta con funciones de masaje proporcionadas por sus 8 motores vibratorios. Una experiencia de relajación y bienestar que además es altamente eficiente contra la fatiga muscular o la reactivación de la circulación sanguínea.

De la misma forma, un salón que se precie debe estar presidido por un amplio sofá o conjunto de sofás como el Conjunto de Sofás Premium 3+2, realizado en piel sintética y fabricado de forma artesanal en España con altos estándares de calidad. O el magnífico Sofá Chaise Lounge de 3 plazas disponible en el catálogo de Hogarium, un sofá moderno, flexible y con un diseño atemporal y de fácil mantenimiento, lo que lo hace prácticamente indispensable en cualquier casa.

 

Menos
Más
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.