¡Precio rebajado! Pack Somier Multiláminas + Colchón Expandir

Pack Somier Multiláminas + Colchón

Nuevo

Ahorra comprando nuestro Pack de Somier Multiláminas + Colchón. Elige la medida que deseas, el colchón Sense, Carbono Plus o Multisac.

Más detalles

Entrega de 1 a 5 días.

188,08 €

IVA incl.

208,98 € IVA incl.

-10%

Pack Somier Multiláminas Reforzado + Colchón Sense, Carbono Plus o Multisac

Tenga un descanso pleno gracias al Somier Multiláminas con Refuerzo Lumbar. Las patas se encuentran incluidas. Su estructura en acero de 40 x 30mm de color azul le da una gran resistencia, junto al refuerzo lumbar para una mayor adaptabilidad en las zonas con mayor peso del cuerpo. Las láminas están hechas en haya vaporizada con los anclajes en PVC para una mayor resistencia a la presión.

  • Estructura: Tubo 40 x 30 mm en color azul con esquinas redondeadas para mayor seguridad
  • Patas incluidas de 25 cm
  • Barra Central: A partir de 105 cm, tubo de acero 50 x 40 mm
  • Anchura lámina 8 mm
  • Tipo de Lámina: Madera de haya con láminas de refuerzo lumbar
  • Fijación de las láminas: Anclajes de PVC
  • Pintura: Lacada
  • Juego de patas incluido (Medidas 80 y 90 incluyen 4 patas, el resto de medidas 105, 120, 135,150 incluyen 5 patas), otras opciones consultar 
  • Peso soportado hasta medidas 105 cm de hasta 120 kg
  • Peso soportado desde medidas 135 cm de hasta 150 kg por lecho

Colchón Nakama Sense

El colchón Sense se ajusta a las exigencias de aquellos Nakamas que desean descansar de una forma sana, natural y placentera, con una excelente relación calidad-precio. Con +-22 cm de altura, se caracteriza por su alta firmeza aunque, a su vez, consigue proporcionar una acogida suave y agradable.

Su revestimiento superior, a base de Viscoelástica Vital Fussion, permite una perfecta adaptación a cualquier posición corporal, reduciendo así las presiones y ayudando a mantener un sueño relajante y reparador, a un precio imbatible.

TEJIDO STRECH

Su revestimiento a base de Tejido Strech, un tejido de punto entrelazado con fibras muy elásticas, hace que se ajuste a la silueta del cuerpo sin presionar, destacando su gran elasticidad y sensación de comodidad y flexibilidad. 

NÚCLEO HR ADVANCE PRO

Su núcleo HR Advance Pro, certificado por LGA de ALTA CALIDAD, ha sido fabricado con espuma de última generación. La calidad de la espumación del núcleo HR garantiza que el colchón no presente problemas prematuros de hundimiento o pérdida de sus cualidades de descanso.

Máxima calidad

Colchón Nakama Carbono Plus

El Colchón Carbono Plus, con partículas de carbono, es nuestro colchón revolución de esta temporada. Diseñado para combatir el estrés y el insomnio, es ideal para todos los Nakamas que necesitan un descanso con una firmeza intermedia. Por su combinación de materiales, con +-28 cm de altura, se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo con una mayor sensación de firmeza. 


La adaptabilidad del Visco Carbono Prime y sus múltiples propiedades hacen de este colchón un aliado perfecto para un correcto descanso. Nuestro sistema incorpora partículas de carbono que liberan la electricidad estática de nuestro cuerpo, ayudando a reducir los micro-despertares, el estrés y el insomnio.

Además, la Visco Carbono Prime permite controlar y evaluar la humedad desprendida por el cuerpo regulando el calor corporal y favoreciendo el equilibrio térmico.

3 zonas de firmeza diferenciadas

 A diferencia del tradicional Respit Carbono, con el objetivo de eliminar los puntos de presión en músculos y huesos, el nuevo colchón Carbono Plus incorpora 3 zonas de firmezas diferenciadas con un extra de refuerzo lumbar.

Mayor durabilidad y adaptabilidad

Además, para dotarle de una mayor durabilidad, confortabilidad y adaptabilidad, el Carbono Plus tiene una densidad de núcleo de 28kg con respecto a los 25 kg del Respit Carbono.

TEJIDO STRECH

Su revestimiento a base de Tejido Strech, un tejido de punto entrelazado con fibras muy elásticas, hace que se ajuste a la silueta del cuerpo sin presionar, destacando su gran elasticidad y sensación de comodidad y flexibilidad. Además, nuestro colchón Carbono Plus incorpora cuatro asas que facilitan su movilidad y transporte.

NÚCLEO HR ADVANCE PRO

Su núcleo HR Advance Pro, certificado por LGA de ALTA CALIDAD, ha sido fabricado con espuma de última generación que, junto con la Visco Carbono Prime, la Visco Vital Fussion y la espumación Super Soft, ofrecen una combinación muy duradera de firmeza y adaptabilidad para que nada moleste tu relax.

DUO SPACE

Nuestro modelo de colchón Carbono Plus te permite disfrutar de las dos caras del colchón indistintamente, al ser las dos caras idénticas. Ambas caras han sido diseñadas buscando la atemporalidad en su uso, logrando calidez y confort en invierno y frescor y transpirabilidad en verano.

Máxima calidad

Colchón Muelles Ensacados y Viscolástica Nakama Carbono Multisac

Sí no conoces la tecnología de los muelles ensacados, nuestro Colchón Nakama Carbono Multisac es el ejemplo perfecto para descansar con máxima comodidad. El Colchón Nakama Carbono Multisac es una adaptación del Colchón Nakama Carbono Plus, pensada para aquellos que quieren una combinación de un colchón con partículas de carbono y muelles ensacados.

Su altura de +-28 cms unido a su tecnología le proporcionará la firmeza necesaria. Alivia la presión en distintas partes del cuerpo lo cual también proporciona independencia de lechos. Su transpirabilidad, mejora la circulación del aire y evacúa el calor generado por el propio cuerpo.

El Colchón Nakama Carbono Multisac cuenta con un núcleo de muelle ensacado, compuesto por pequeños sacos individualizados, que hace que el peso se distribuya de manera uniforme, evitando tensiones corporales y generando un “efecto cloud” que consigue aportar un extra de suavidad y adaptabilidad a tu descanso. A diferencia de los colchones de muelles tradicionales, nuestro sistema de muelles ensacados combina una máxima independencia de lechos con una excelente transpirabilidad, aportando así un descanso renovador a nuestros Nakamas.

Partículas de Carbono

La adaptabilidad del Visco Carbono Prime y sus múltiples propiedades hacen de este colchón un aliado perfecto para un correcto descanso. Nuestro sistema incorpora partículas de carbono que liberan la electricidad estática de nuestro cuerpo, ayudando a reducir los microdespertares, el estrés y el insomnio. Además, la Visco Carbono Prime permite controlar y evaluar la humedad desprendida por el cuerpo regulando el calor corporal y favoreciendo el equilibrio térmico.

3 zonas de firmeza diferenciadas

A diferencia del tradicional Respit Carbono, con el objetivo de eliminar los puntos de presión en músculos y huesos, el Colchón Nakama Carbono Multisac incorpora 3 zonas de firmezas diferenciadas con un extra de refuerzo lumbar.

TEJIDO STRECH

Su revestimiento a base de Tejido Strech, un tejido de punto entrelazado con fibras muy elásticas, hace que se ajuste a la silueta del cuerpo sin presionar, destacando su gran elasticidad y sensación de comodidad y flexibilidad. Además, nuestro colchón Carbono Plus incorpora cuatro asas que facilitan su movilidad y transporte.

BLOQUE BILINE

Incluye una capa superior e inferior de espumación HR termoreguladora que recubre el núcleo del muelle ensacado para una mayor adaptabilidad, termoregulación y, por ende, una mayor protección.

DUO SPACE

Nuestro modelo de colchón Carbono Plus te permite disfrutar de las dos caras del colchón indistintamente, al ser las dos caras idénticas. Ambas caras han sido diseñadas buscando la atemporalidad en su uso, logrando calidez y confort en invierno y frescor y transpirabilidad en verano.

Máxima calidad



opiniones reales
Valoración Media 6/10
Basada en 5 opiniones:
Pack Somier Multilaminas Colchon Elija su Colchon Carbono Plus

Silvia (075138)

25-02-2021
Buena relación calidad precio. Mi hijo esta encantado


Jose Luis (075027)

17-02-2021
Perfecto lo que yo quería y buena calidad y buen precio


Maria Emilia (073819)

02-12-2020
El somier es muy bueno y firme y el colchón una maravilla. Duermo como un bebé. Lo he comprado dos veces, para mi casa y para mis padres porque además de la calidad, el precio del pack es muy competitivo y merece la pena sin duda alguna.


Climent (030363)

20-04-2020
TODO GENIAL Y EL PRODUCTO CUMPLIA CON NUESTRAS ESPECTATIVAS


Jesus (070304)

08-04-2020
Buena calidad y mejor precio. Servicio muy rápido. Me pusieron un canapé más caro por falta de somier de láminas. Encantado con la compra


Hogarium

Opiniones reales de Clientes

8.5/10

Basado en 10764 opiniones

Ver más opiniones
Quería cambiarlo pero habían costes y más tiempo,nada me quedo con una cama grande ,pero por lo demás rapidezs en llegar,la comunicación,etc todo...
Sheila (075610)
08-04-2021
Se recibio en un plazo de dos o tres días y vino en perfectas condiciones
JOSE ANTONIO (072444)
06-04-2021
El colchón bien, solo llevo con el una semana y aún me resulta durísimo, pero es cuestión de que mi espalda se acostumbre. El transporte, nefasto,...
Concha (075566)
02-04-2021
Buen producto calidad/precio.. envio rápido
susana (052685)
25-03-2021
Muy bién, he comprado el colchón un domingo por la noche y el viernes por la tarde ya lo tenía en casa. Todo correcto, sin ninguna incidencia.
MARIA ANGELES (075371)
19-03-2021
Uno desconfía de las condiciones que dan de 24 horas y a ese precio, pero cumplieron perfectamente. Estoy muy contento.
Fran (053722)
16-03-2021
Era la primera vez que compro, y el resultado es muy satisfactorio.
Rosa (075289)
11-03-2021
No es la primera vez que compró en hogarium y siempre me han atendido muy bien, resuelven tus dudas y y el embalaje de los productos (sobre todo de los...
Jorge Manuel (029503)
03-03-2021
Muy bien hice el pedido con facilidad de pago y el cabecero precioso y llegó muy rapido.estoy muy contenta .volveré a comprar sin duda.gracias hogar...
Raquel (075175)
02-03-2021
Entrega a tiempo y el colchón se ajusta a su descripción
Maria Teresa (043789)
01-03-2021
Es la tercera vez que compro porque la calidad-precio de sus productos es muy buena. En esta última ocasión el transporte fue bastante deficiente es...
Xavier (074342)
24-02-2021
Muy buena relación calidad- precio. Puntualidsd
Consuelo (075081)
22-02-2021
Oferta 208,98 €
188,08 €