Pack Somier Multiláminas + Colchón Expandir

Pack Somier Multiláminas + Colchón

Nuevo

Ahorra comprando nuestro Pack de Somier Multiláminas + Colchón. Elige la medida que deseas, el colchón Sense o Carbono Plus y si deseas que te lo subamos y montemos en tu propia vivienda.

Envío DHL-GLS: Entrega de 1 a 3 días laborables.

Más detalles

179,99 €

IVA incl.

Pack Somier Multiláminas Reforzado + Colchón Carbono Plus o Sense

Tenga un descanso pleno gracias al Somier Multiláminas con Refuerzo Lumbar. Las patas se encuentran incluidas. Su estructura en acero de 40 x 30mm de color azul le da una gran resistencia, junto al refuerzo lumbar para una mayor adaptabilidad en las zonas con mayor peso del cuerpo. Las láminas están hechas en haya vaporizada con los anclajes en PVC para una mayor resistencia a la presión.

  • Estructura: Tubo 40 x 30 mm en color azul con esquinas redondeadas para mayor seguridad
  • Patas incluidas de 25 cm
  • Barra Central: A partir de 105 cm, tubo de acero 50 x 40 mm
  • Anchura lámina 8 mm
  • Tipo de Lámina: Madera de haya con láminas de refuerzo lumbar
  • Fijación de las láminas: Anclajes de PVC
  • Pintura: Lacada
  • Juego de patas incluido (Medidas 80 y 90 incluyen 4 patas, el resto de medidas 105, 120, 135,150 incluyen 5 patas), otras opciones consultar 
  • Peso soportado hasta medidas 105 cm de hasta 120 kg
  • Peso soportado desde medidas 135 cm de hasta 150 kg por lecho

Colchón Nakama Sense

El colchón Sense se ajusta a las exigencias de aquellos Nakamas que desean descansar de una forma sana, natural y placentera, con una excelente relación calidad-precio. Con +-22 cm de altura, se caracteriza por su alta firmeza aunque, a su vez, consigue proporcionar una acogida suave y agradable.

Su revestimiento superior, a base de Viscoelástica Vital Fussion, permite una perfecta adaptación a cualquier posición corporal, reduciendo así las presiones y ayudando a mantener un sueño relajante y reparador, a un precio imbatible.

TEJIDO STRECH

Su revestimiento a base de Tejido Strech, un tejido de punto entrelazado con fibras muy elásticas, hace que se ajuste a la silueta del cuerpo sin presionar, destacando su gran elasticidad y sensación de comodidad y flexibilidad. 

NÚCLEO HR ADVANCE PRO

Su núcleo HR Advance Pro, certificado por LGA de ALTA CALIDAD, ha sido fabricado con espuma de última generación. La calidad de la espumación del núcleo HR garantiza que el colchón no presente problemas prematuros de hundimiento o pérdida de sus cualidades de descanso.

Máxima calidad

Colchón Nakama Carbono Plus

El Colchón Carbono Plus, con partículas de carbono, es nuestro colchón revolución de esta temporada. Diseñado para combatir el estrés y el insomnio, es ideal para todos los Nakamas que necesitan un descanso con una firmeza intermedia. Por su combinación de materiales, con +-28 cm de altura, se adapta perfectamente a las curvas del cuerpo con una mayor sensación de firmeza. 


La adaptabilidad del Visco Carbono Prime y sus múltiples propiedades hacen de este colchón un aliado perfecto para un correcto descanso. Nuestro sistema incorpora partículas de carbono que liberan la electricidad estática de nuestro cuerpo, ayudando a reducir los micro-despertares, el estrés y el insomnio.

Además, la Visco Carbono Prime permite controlar y evaluar la humedad desprendida por el cuerpo regulando el calor corporal y favoreciendo el equilibrio térmico.

3 zonas de firmeza diferenciadas

 A diferencia del tradicional Respit Carbono, con el objetivo de eliminar los puntos de presión en músculos y huesos, el nuevo colchón Carbono Plus incorpora 3 zonas de firmezas diferenciadas con un extra de refuerzo lumbar.

Mayor durabilidad y adaptabilidad

Además, para dotarle de una mayor durabilidad, confortabilidad y adaptabilidad, el Carbono Plus tiene una densidad de núcleo de 28kg con respecto a los 25 kg del Respit Carbono.

TEJIDO STRECH

Su revestimiento a base de Tejido Strech, un tejido de punto entrelazado con fibras muy elásticas, hace que se ajuste a la silueta del cuerpo sin presionar, destacando su gran elasticidad y sensación de comodidad y flexibilidad. Además, nuestro colchón Carbono Plus incorpora cuatro asas que facilitan su movilidad y transporte.

NÚCLEO HR ADVANCE PRO

Su núcleo HR Advance Pro, certificado por LGA de ALTA CALIDAD, ha sido fabricado con espuma de última generación que, junto con la Visco Carbono Prime, la Visco Vital Fussion y la espumación Super Soft, ofrecen una combinación muy duradera de firmeza y adaptabilidad para que nada moleste tu relax.

DUO SPACE

Nuestro modelo de colchón Carbono Plus te permite disfrutar de las dos caras del colchón indistintamente, al ser las dos caras idénticas. Ambas caras han sido diseñadas buscando la atemporalidad en su uso, logrando calidez y confort en invierno y frescor y transpirabilidad en verano.

Máxima calidad

Envío con Subida y Montaje: Este servicio contempla: transporte, subida a domicilio y montaje del artículo si precisa. Si escoge este servicio usted debe tener en cuenta las medidas de pasos de puerta, dimensiones de escaleras, etc. y demás detalles que puedan impedir el paso y entrega del artículo, siendo usted el único responsable. La empresa de servicios no realiza entregas por balcones, ventanas etc. ni utiliza medios auxiliares como grúas etc. No incluye la retirada de artículos del domicilio.

El tiempo de entrega puede ser desde 10 a 15 días.  En época de rebajas puede dilatarse alguna semana adicional.

Envío Económico: Esta opción de envío no incluye la subida y montaje del producto en el domicilio. La entrega se realiza a puerta de calle. No se accede a escaleras interiores ni rellanos.

El tiempo de entrega en medidas estándar es el mismo que en el resto de productos sin subida ni montaje.

Puede consultar tarifas de envío clicando aquí

Cualquier incidencia, que detecte en el bulto al ser entregado por el mensajero, debe anotarse como tal en documento de "recibí" que le hará firmar el mensajero. Dejando constancia que el bulto recibido presenta "anomalías u observaciones pendiente de revisar". Debe comunicarnos antes de 24h. Cualquier incidencia del producto.

En pedidos con productos pesados y otros más ligeros como productos Electrónica, Hogar, Cocina... puede ser entregado en dos pedidos diferentes.

No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

179,99 €