Condiciones

En Hogarium, nuestro objetivo es asegurarnos de que estés completamente satisfecho con la mejora en tu descanso y que el colchón que elijas sea perfecto para ti. Por eso, te damos la oportunidad de disfrutar de 100 noches de prueba sin compromiso. Prueba tu nuevo colchón Infinity, Balance, Ice Cool, Nature, Valerio o Queen en la comodidad de tu hogar, y asegúrate de que cumple con todas tus expectativas.

Esta garantía será de aplicación durante 100 días naturales desde la recepción de tu colchón. Pasados 100 días desde la recepción del pedido no admitiremos cambios o devoluciones.

Requisitos que se deben cumplir para que aceptemos el cambio

  • Garantía aplicable exclusivamente a los modelos de colchón: Infinity, Ice Cool, Nature, Balance, Valerio y Queen.
  • Prueba mínima de uso de 30 días desde recepción del producto. Es normal que en el periodo de transición del colchón habitual a uno nuevo se generen sensaciones diferentes, y aunque la mayoría de las personas dormirán bien desde el principio, otros pueden necesitar días o semanas para adaptarse completamente. Es posible que al principio nos resulte difícil encontrar la comodidad ideal, sin embargo, estas sensaciones suelen desaparecer rápidamente para dar paso a un descanso óptimo. Prueba el colchón sin el plástico que lo envuelve durante al menos 30 días, si no te satisface podrás optar por el cambio del colchón por otro modelo de la misma medida.

En Hogarium nos esforzamos para que cada persona disfrute del mejor descanso y se adapte lo antes posible a su nuevo colchón. Por eso, ofrecemos una amplia gama de colchones diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

  • Sólo se puede sustituir el colchón una vez, y este segundo colchón no tiene garantía salvo por defecto de fabricación. Si haces uso de la garantía de satisfacción, el colchón de cambio que te enviemos no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.
  • La sustitución tiene que ser por la misma medida.
  • Válido solo para compras de una unidad.
  • Si presenta cualquier tipo de defecto por mal uso no se procede al cambio (manchas, desgarros u otro tipo de suciedad, incluidos olores).

Cómo solicitar el cambio del colchón en el plazo de 100 días

  • El cliente deberá aportar el ticket de compra y/o número de referencia de pedido para que podamos verificar los datos y la fecha en la que se obtuvo el producto, así como especificar el motivo por el cual solicita el cambio.
  • Podrá contactar por alguna de estas vías:
    • Acudiendo a la tienda donde compró el colchón.
    • Llamando al teléfono de Atención al cliente: 95 590 19 93 o 653 103 643.
    • Contactando con nosotros hogarium.es/contactanos.
  • Nosotros nos encargamos de acompañarte en la gestión del cambio del colchón: primero comprarás el nuevo colchón y luego realizaremos el reembolso de la primera compra, sin gastos de envío, una vez se recibe el colchón en perfectas condiciones en nuestras instalaciones. El cliente deberá asumir los gastos de transportes generados por la devolución.
  • Los reembolsos se harán por el mismo método de pago utilizado para el pago original. El precio que se respeta es el precio de promoción, no así el precio tarifa.
  • El colchón que devuelves debe estar perfectamente embalado para que pueda ser recogido por parte de la empresa de mensajería. No estás obligado a empaquetarlo en su embalaje original.