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Gastos de Envío

Condiciones de Envíos

Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas se envían el mismo día siempre y cuando no sean artículos especiales (ejemplo un colchón de una medida no estándar), exceptuando sábados, domingos, festivos y fiestas locales. Los pedidos realizados después de las 14:00 horas hasta las 19:00 horas, podrán enviarse en el mismo día dependiendo del volumen de pedidos que haya en dicha jornada. Los costes de envío son gratuitos a partir de 60€ en Península y Portugal salvo algunos artículos que por volumen se podrá cobrar porte añadido, éstos aparecerían en el carrito de la compra. 

Gastos de envío gratuitos

En determinadas ocasiones, HOGARIUM puede realizar una campaña promocional donde anuncie que los gastos de envío son gratuitos. Esta condición puede, además, darse en determinadas categorías o productos específicos de forma indeterminada en el tiempo y fuera de dichas promociones, indicándolo con una etiqueta verde con el texto "envío gratuito" en dichos artículos. Siempre que se hable de envío gratuito y, a excepción de que se indique explícitamente lo contrario, los cargos serán exentos únicamente en la Península Ibérica (España y Portugal). En las islas Canarias quedan descartadas los envíos y para las islas Baleares se les aplicará un 50% de descuento en los portes.

LOS PEDIDOS QUE CONTENGAN ARTÍCULOS DE DESCANSO SE ACUMULAN POR SEPARADO DE LOS ARTÍCULOS QUE NO SEAN DE ESTA CATEGORÍA.

LOS ARTÍCULOS DE DESCANSO TIENEN LOS PORTES GRATUITOS, POR LO QUE SE COMPUTAN POR SEPARADO DEL RESTO, Y TENDRÁN GASTOS DE ENVÍO SI NO SUPERAN LOS 99€ DE MÍNIMO.

Envío "Pide antes de las 14:00H. y lo recibes mañana"

Este tipo de envío es solo para la Olla GM E color Blanco. El pedido se tiene que realizar antes de las 14:00H de Lunes a Jueves para poder recibirlo al día siguiente. 

Los pedidos realizados a partir del Jueves despúes de las 14:00H. hasta el Lunes a las 14:00H se entregaran al día siguiente.

Envío a Baleares

Para los pedidos a Baleares el tiempo de envío esta condicionado por las empresas de transporte, para más información pongase en contacto con nosotros. info@hogarium.es 

Transporte

En todo momento usted podrá realizar un seguimiento del pedido online, salvo que la agencia de transporte en esos momento no tenga operativo dicho servicio. Esta es la manera más rápida de comprobar el estado de su envío.

No necesita llamar al Servicio de Atención al Cliente ya que los resultados que recibe online reflejan cada evento del envío en tiempo real según avanza a través de la red.

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido, el mismo día a contar desde la fecha en que HOGARIUM tenga conocimiento fehaciente de la realización del pago.
El retraso puede deberse a las siguientes razones:

  • Artículos especializados
  • Circunstancias imprevistas
  • Zona de entrega
  • Rotura de stock
  • Descatalogados


Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido mediante un e-mail o carta y pasaríamos a restituirle así las cantidades abonadas. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos ni festivos.
Al aceptar el presente servicio de entrega, Usted está aceptando la entrada en su casa del personal encargado de hacer las entregas, y le rogamos que retire todo aquello que pudiera sufrir daños en el momento de la entrega. Excepto en el caso de que se deba a nuestra negligencia, no nos haremos responsables por todo aquello que no haya sido debidamente retirado si Usted hubiera podido adoptar medidas razonables para eliminar o minimizar el riesgo.

Por favor, asegúrese de que los productos encargados caben bien en su hogar, en los lugares donde pretende Usted colocarlos o en las zonas de entrega. Algunos productos debido a su envergadura podrán ir parcialmente desmontados de fabrica para facilitar su transporte.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Por políticas comerciales de las empresas de transportes, rara vez suben la mercancía a edificios o plantas superiores, por lo que tiene que tener usted en cuenta si es un bulto muy pesado.

El horario de entrega o recogida estará supeditado a los horarios habituales de las empresas de transportes en cada zona.
Por nuestras parte solo podemos recomendar a la mensajería entregar "Preferible horario de mañana o tarde"

HOGARIUM emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente designado por éste.
HOGARIUM advierte que no podrá modificar posteriormente la factura de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por el Real Decreto 87/2005).

Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega, la agencia de transportes intentará buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Si no puede encontrar un lugar seguro, su/s producto/s será/n devuelto/s al almacén. Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día a través de nuestra página web en el apartado Contacto, indicando nombre y apellidos, teléfono de contacto y número de albarán.
Por favor, tenga en cuenta que si es devuelto a nuestros almacenes centrales el nuevo envío de su/s producto/s  tendrá un coste adicional.