Sofá Premium 2 plazas Piel Sintética

2 Review(s)

Nuevo producto

Sofá Premium 2 plazas Piel Sintética Expandir

Este magnífico sofá de 2 plazas está fabricado artesanalmente en piel sintética y ofrece una gran comodidad y resistencia en su uso diario.

Más detalles

190,00 €

IVA incluído

ENVIO EXPRESS 24/72H*

*Pedidos de Peso/Volumen inferior 30 kg 24/48h

*Pedidos de Peso/Volumen superior 30/40 kg. Entrega a partir de 72h

2 AÑOS DE GARANTIA

14 días de desistimiento de compra.

PAGO SEGURO 100%

Paypal, Tarjeta bancaria, Pago en Cuenta o Contrarreembolso.

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.

Sofá artesanal de Piel Sintética para dos plazas

  • Estructura de madera
  • Tapizado en piel sintética
  • Fabricación artesanal en España.
  • Doble Costura
  • Gran Comodidad
  • Fácil mantenimiento
  • Diseño atemporal
  • Medidas del sofá de 2 plazas: Largo 165 x Prof. 95 x Alt. 100 cm (aprox.)

 

La piel sintética: mezcla ingeniosa de poliéster y algodón, la piel sintética tiene el aspecto de una piel flexible y blanda. Más económica que la piel auténtica, la piel sintética es menos frágil y su mantenimiento es más sencillo : bastará con utilizar una esponja para que recupere su aspecto original.

 

NOTA:

Política de envíos: Por políticas comerciales de las empresas de transportes, no se obligan a subir la mercancía a edificios o plantas superiores, por lo que tiene que tener usted en cuenta si es un bulto muy pesado. También debe considerar las medidas de puertas del domicilio y edificio, dimensiones de escaleras y demás detalles que puedan impedir la entrega. 

Por motivos de volumen y peso, el envío puede demorarse hasta 15 días, quedando restringido Baleares como destino de entrega.

MUY IMPORTANTE CUANDO RECIBA SU PEDIDO:

Cualquier incidencia o queja sobre el transporte, deberá ser anotada en el albaran o PDA.  del transportista. Revisar la mercancía al recepcionarla y anote en dicho albaran cualquier observación, daño o defecto que presente el bulto en su embalaje exterior. Solo podemos aceptar reclamaciones por rotura de transporte, que hayan sido anotadas en el albaran de firma del transportista.

grado 
27/01/2017

estupendo

buena calidad, envio rapido... toco ok

    grado 
    04/08/2016

    Sofá Premium 2 plazas Piel Sintética

    Muy buena presencia, muy cómodo.
    Perfecto.
    Lo recomiendo.

      Escribe una reseña

      Sofá Premium 2 plazas Piel Sintética

      Sofá Premium 2 plazas Piel Sintética

      Este magnífico sofá de 2 plazas está fabricado artesanalmente en piel sintética y ofrece una gran comodidad y resistencia en su uso diario.

      Path: > > > Sofá Premium 2 plazas Piel Sintética
      Aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.