Sofá Premium 2 plazas Piel Sintética

2 Review(s)
Keyton Keyton

Nuevo producto

Sofá Premium 2 plazas Piel Sintética Expandir

Disfruta de los momentos de relax del día en este magnífico sofá de 2 plazas está fabricado artesanalmente en piel sintética. Gran comodidad y resistencia en su uso diario.

Más detalles

190,00 €

IVA incluído

 2 AÑOS DE GARANTIA

14 días de desistimiento de compra.

 PAGO SEGURO 100%

Paypal, Tarjeta Bancaria, Pago en Cuenta o Contrarreembolso.

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.

Sofá artesanal Premium 2 plazas en Piel Sintética y Madera

Disfruta en este sofá de piel sintética. Una mezcla ingeniosa de poliéster y algodón, la piel sintética tiene el aspecto de una piel flexible y blanda. Más económica que la piel auténtica, la piel sintética es menos frágil y su mantenimiento es más sencillo : bastará con utilizar una esponja para que recupere su aspecto original.

  • Estructura de madera
  • Tapizado en piel sintética
  • Fabricación artesanal en España.
  • Doble Costura
  • Gran Comodidad
  • Fácil mantenimiento
  • Diseño atemporal
  • Dimensiones: 100 cm x 165 cm x 95 cm (alto x ancho x fondo)

 

Este producto es enviado por empresa de Paquetería/ Mensajería, se entrega a pie de calle, NO INCLUYE SUBIDA A DOMICILIO, DESEMBALAJE NI MONTAJE.Puede consultar, si la mensajería de su zona, dispone de mozo de ayuda para subida a domicilio, previo pago de un suplemento). También disponemos de empresa especializada en logistica de transporte del mueble, que ofrecen servicios de transporte+subida+montaje del  producto, siendo su plazo de entrega de 10/15 días, puede consultar presupuesto del servicio y disponibilidad para su zona.

Debe usted conocer y tener en cuenta que cualquier circunstancia especial de su domicilio, acceso, subida a viviendas, pasos de puertas, escaleras, ascensores etc.) que conlleve no poder realizar la entrega del pedido, son responsabilidad del cliente, por tanto los gastos de devolución podrán ser descontados.
En pedidos con varios productos como canapes, sofas, colchones, menaje, hogar...... hay posibilidad que los puedas recibir en dos entregas diferentes.

MUY IMPORTANTE CUANDO RECIBA SU PEDIDO:

Cualquier incidencia o queja sobre el transporte, deberá ser anotada en el albaran o PDA.  del transportista. Revisar la mercancía al recepcionarla y anote en dicho albaran cualquier observación, daño o defecto que presente el bulto en su embalaje exterior. Solo podemos aceptar reclamaciones por rotura de transporte, que hayan sido anotadas en el albaran de firma del transportista.

Por motivos de volumen y peso, el envío puede demorarse hasta 15 días, quedando restringido Baleares como destino de entrega.NOTA:

Altura100 cm
Anchura165 cm
Profundidad95 cm
TejidoPiel Sintética
grado 
27/01/2017

estupendo

buena calidad, envio rapido... toco ok

    grado 
    04/08/2016

    Sofá Premium 2 plazas Piel Sintética

    Muy buena presencia, muy cómodo.
    Perfecto.
    Lo recomiendo.

      Escribe una reseña

      Sofá Premium 2 plazas Piel Sintética

      Sofá Premium 2 plazas Piel Sintética

      Disfruta de los momentos de relax del día en este magnífico sofá de 2 plazas está fabricado artesanalmente en piel sintética. Gran comodidad y resistencia en su uso diario.

      Path: > > > Sofá Premium 2 plazas Piel Sintética

      Política de envíos: Por políticas comerciales de las empresas de transportes, no se obligan a subir la mercancía a edificios o plantas superiores, por lo que tiene que tener usted en cuenta si es un bulto muy pesado. También debe considerar las medidas de puertas del domicilio y edificio, dimensiones de escaleras y demás detalles que puedan impedir la entrega. 

      Puede consultar, si la mensajería de su zona, dispone de mozo de ayuda para subida a domicilio, previo pago de un suplemento). También disponemos de empresa especializada en logistica de transporte del mueble, que ofrecen servicios de transporte+subida+montaje del  producto, siendo su plazo de entrega de 10/15 días, puede consultar presupuesto del servicio y disponibilidad para su zona.


      Cualquier incidencia, que detecte en el bulto al ser entregado por el mensajero, debe anotarse como tal en documento de "recibí" que le hará firmar el mensajero. Dejando constancia que el bulto recibido presenta "anomalías u observaciones pendiente de revisar". Debe comunicarnos antes de 24h. Cualquier incidencia del producto.

      En pedidos con productos pesados y otros más ligeros como productos Electrónica, Hogar, Cocina... puede ser entregado en dos pedidos diferentes.

      No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares de este producto.

      Aceptar

      Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.