Colchón de Espumación Antimosquitos

Nuevo producto

COLCHON DE ESPUMACIÓN 16 CM.ALTURA CON TRATAMIENTO ANTI MOSQUITOS Expandir

El colchón ANTI MOSQUITOS es un modelo de espumación con una excelente relación calidad-precio. Se caracteriza por su alta firmeza, aunque a su vez consigue proporcionar una acogida agradable.

Más detalles

59,99 €

IVA incluído

ENVIO EXPRESS 24/72H*

*Pedidos de Peso/Volumen inferior 30 kg 24/48h

*Pedidos de Peso/Volumen superior 30/40 kg. Entrega a partir de 72h

2 AÑOS DE GARANTIA

14 días de desistimiento de compra.

PAGO SEGURO 100%

Paypal, Tarjeta bancaria, Pago en Cuenta o Contrarreembolso.

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.

Colchón Espumación 16cm con Tratamiento Antimosquitos

El colchón de espumación de 16 cm. de altura con tratamiento ANTI MOSQUITOS, es apropiada para camas de uso ocasional que necesiten un colchón de menor altura que los colchones standars.

IDEAL PARA PARA CAMAS SUPLETORIAS de uso ocasional, para camas bajas, camas nido, camas kanguros, e incluso para sofás cama. Nunca renunciamos a la calidad necesaria para que el colchón no presente problemas prematuros de hundimiento o pérdida de sus cualidades de descanso.

La espumación de alta densidad que compone este colchón aporta un sustento estable y efectivo al cuerpo, favoreciendo una correcta postura para descansar.

  • Acolchado: Tapa superior e inferior con tejido Damasco Anti mosquitos + 100 gr. de fibra. para proporcionar un primer contacto agradable
  • Núcleo: 15 cm de espumación de alta densidad, aportando estabilidad y firmeza al conjunto

Correcta independencia de lechos: Si duerme en pareja, se minimizarán los movimientos del otro durmiente, consiguiendo un descanso relajado.

Tapizado con tejido Damasco, con tacto suave y una excelente durabilidad. Este tejido puede producir arrugas en la superficie del colchón, aunque estas nunca afectarán al descanso.

Medidas: 16 cm de altura (+/-1 cm). Por la suavidad de sus acolchados, los colchones de espumación pueden sufrir pequeñas variaciones en la altura.

Se entrega enrollado para facilitar su manipulación.

NOTA IMPORTANTE: Este colchón se entrega embalado y enrollado al vacío, se recomienda abrir y esperar 24 horas antes de utilizarlo para que recupere totalmente su forma original y se eliminen las posibles arrugas del tejido que irán desapareciendo poco a poco con el paso del tiempo.


Se recomienda comprobar medidas y estado del colchón, antes de abrir, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE COLCHONES ABIERTOS. Tardamos 6 y 7 dias laborables en servir este colchones por ser de fabricación especial y bajo pedido

No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Este modelo sólo se fabrica en medidas 90x180/190 y 135x180/190

POR FAVOR, CUANDO RECIBA SU PEDIDO,  COMPRUEBE EL ESTADO SATISFACTORIO DEL COLCHÓN Y SUS MEDIDAS, ANTES DE ABRIR SU EMBALAJE ORIGINAL,  NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE COLCHONES ABIERTOS.POR FAVOR, CUANDO RECIBA SU PEDIDO,  COMPRUEBE EL ESTADO SATISFACTORIO DEL COLCHÓN Y SUS MEDIDAS, ANTES DE ABRIR SU EMBALAJE ORIGINAL,  NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE COLCHONES ABIERTOS.

Altura16 cms
FirmezaIntermedia
ViscolásticaNo
AdaptabilidadBuena

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Colchón de Espumación Antimosquitos

Colchón de Espumación Antimosquitos

El colchón ANTI MOSQUITOS es un modelo de espumación con una excelente relación calidad-precio. Se caracteriza por su alta firmeza, aunque a su vez consigue proporcionar una acogida agradable.

Path: > > Colchón de Espumación Antimosquitos
Aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.