Canapé Madera Niza

Nuevo producto

Canapé Madera Niza Expandir

Canapé Madera Niza, es un mueble multifunción. Una parte sirve de soporte de apoyo al colchón, llamada tapa de canapé, y la otra parte, el cajón canapé, sirve de arcón para almacenaje, guardarropa, guardazapatos,etc, 
Apertura de la tapa en sentido vertical, del pié de cama hacia el cabecero, con pistones resitentes y de gran capacidad, para facilitar la subida y descenso de la tapa canapé y sin esfuerzo.

Más detalles

169,99 €

IVA incluído

ENVIO EXPRESS 24/72H*

*Pedidos de Peso/Volumen inferior 30 kg 24/48h

*Pedidos de Peso/Volumen superior 30/40 kg. Entrega a partir de 72h

2 AÑOS DE GARANTIA

14 días de desistimiento de compra.

PAGO SEGURO 100%

Paypal, Tarjeta bancaria, Pago en Cuenta o Contrarreembolso.

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,40 €.

Canapé Madera Niza de Madera en Blanco, Blanco Decapé, Wengue y Roble

Canapé de Madera de 2,5 cm, Tapa y fondo con tablero de Aglomerado revestido de 6mm. La tapa lleva 1 barra de hierro en horizontal para . Tirador de madera maciza. Tiene 4 esquinas- patas de madera maciza que van al suelo. Tiene una gran capacidad y su limpieza es muy fácil. Viene desmontado para facilitar su trasporte. Disponible en color Wengue,Blanco , Blanco Decape, Roble.

  • Estructura de Madera DM chapado de 2,5 cm con travesaños de refuerzo.
  • Patas esquineras de madera de Haya maciza al suelo.
  • Resortes de alta calidad, 800N para 90-105 cm y 1150N para 135-150.
  • Tablero de 0,7 mm Air Flow multiperforado, tapizado en maya 3D.
  • Espacio interior útil 25,5 cm y Altura total de 33,5 cms.
  • Fabricado en España.
  • Tirador de madera maciza y arquillo metálico sujeta-colchón.
  • Colores disponibles para el cajón en Blanco, Wengue, Blanco Decapé y Roble.
  • Tapa con 1 barra de hierro de refuerzo.
  • Se sirve desmontado para facilitar el transporte. Fácil montaje.
  • Apertura sólo en vertical.


El plazo de entrega de este producto, junto con otros que puediera haber incluido en su pedido, será de 3 a 9 días naturales excluidos sabados,domingos y festivos. 

Este producto es enviado por empresa de Paquetería/ Mensajería, se entrega a pie de calle, NO INCLUYE SUBIDA A DOMICILIO, DESEMBALAJE NI MONTAJE. (Puede consultar, si la mensajería de su zona, dispone de mozo de ayuda para subida a domicilio, previo pago de un suplemento) También disponemos de empresa especializada en logistica de transporte del mueble, que ofrecen servicios de transporte+subida+montaje del  producto, siendo su plazo de entrega de 10/15 días, puede consultar presupuesto del servicio y disponibilidad para su zona.

Debe tener en cuenta que cualquier circunstancia especial de su vivienda, acceso a su domicilio etc, que conlleve no poder realizar la entrega del pedido, son responsabilidad del cliente, por tanto los gastos de devolución, podrán ser descontados.
En pedidos con varios productos como canapes, sofas, colchones, menaje, hogar...... hay posibilidad que los puedas recibir en dos entregas diferentes.

Este producto se envía desmontado para facilitar su manejo y transporte, el montaje es fácil y rápido siguiendo el manual de instrucciones que se acompaña.

DEBE USTED CONOCER Y TENER EN CUENTA:
(para subida a viviendas, pasos de puertas, escaleras, ascensores etc. )

El producto se compone de 4 bultos:

1º.- Tapa de canape, en la medida solicitada (90;105;135;150 x 180/190/200), peso aprox.25/30 Kgrs.

2º.- Cajón canapé, se envía en un bulto, con unas medidas de embalaje de (190 x 0.35 x 0.15 cm. aprox) y un peso de 25/30 kgrs.

3º.- Fondo del cajón canapé, se envía en un bulto, con unas medidas 90;150 x 100 x 0.05 cm. aprox.)
y un peso de 10/12 kgrs.+ Caja de pistones, anexo a este bulto, con unas medidas de 0.75 x 0.15 x 0.10 cm aprox) y un peso de 4/5 kgrs.

MUY IMPORTANTE CUANDO RECIBA SU PEDIDO:

Cualquier incidencia o queja sobre el transporte, deberá ser anotada en el albaran o PDA.  del transportista. Revisar la mercancía al recepcionarla y anote en dicho albaran cualquier observación, daño o defecto que presente el bulto en su embalaje exterior. Solo podemos aceptar reclamaciones por rotura de transporte, que hayan sido anotadas en el albaran de firma del transportista.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Canapé Madera Niza

Canapé Madera Niza

Canapé Madera Niza, es un mueble multifunción. Una parte sirve de soporte de apoyo al colchón, llamada tapa de canapé, y la otra parte, el cajón canapé, sirve de arcón para almacenaje, guardarropa, guardazapatos,etc, 
Apertura de la tapa en sentido vertical, del pié de cama hacia el cabecero, con pistones resitentes y de gran capacidad, para facilitar la subida y descenso de la tapa canapé y sin esfuerzo.

Path: > > Canapé Madera Niza

Política de envíos: Por políticas comerciales de las empresas de transportes, no se obligan a subir la mercancía a edificios o plantas superiores, por lo que tiene que tener usted en cuenta si es un bulto muy pesado. También debe considerar las medidas de puertas del domicilio y edificio, dimensiones de escaleras y demás detalles que puedan impedir la entrega. 


Cualquier incidencia, que detecte en el bulto al ser entregado por el mensajero, debe anotarse como tal en documento de "recibí" que le hará firmar el mensajero. Dejando constancia que el bulto recibido presenta "anomalías u observaciones pendiente de revisar". Debe comunicarnos antes de 24h. Cualquier incidencia del producto.

No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Aceptar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.