Guía Rápida de Compra

Carro de la compra

Para realizar una compra primero se ha de componer el carro. Para ello, deberá entrar en Hogarium con su usuario y clave pulsando en "Entrar" o "intro". Una vez hecho esto, podrá seleccionar los productos que desee pulsando en el icono "Añadir al Carrito" que aparece tanto en las fichas de los productos como en su descripción ampliada. La búsqueda la podrá realizar navegando por las categorías, ó utilizando el buscador.

Para incluir un nuevo producto al carrito, simplemente debe buscar otro producto por los medios antes indicados y pulsar "Añadir al carrito". Para modificar el número de productos o eliminarlos es necesario acceder a la cesta a través del botón "Carro de la Compra" en el menú de la parte superior derecha. Una vez compuesto el carrito de la compra, deberá indicar la dirección de entrega (por defecto, aparecerá la indicada al registrarse como usuario), elegir la forma de pago y pulsar "Confirmar".

Registro de Clientes

Una vez haya entrado en "Su Cuenta" con su nombre de usuario y clave, deberá seleccionar los productos que desee pulsando en el icono carrito de la compra, que aparece tanto en las fichas de cada producto como en su descripción ampliada. La búsqueda de productos la puede realizar a través del buscador, o navegando por las categorías.

¿Cómo añadir más productos al Carrito de la compra?

Simplemente volviendo a buscar otro producto y pulsando en el icono de carrito de la compra. Si desea eliminar algún producto ó modificar el número de unidades, debe hacerlo en la a través del botón "Cesta" que aparece en el menú del carrito.

¿Se puede cambiar la dirección de entrega?

Usted puede modificar on-line la dirección de entrega durante la realización del pedido. Por defecto la dirección de envío será la que usted proporcionó al registrarse como cliente. Opcionalmente, usted puede modificar la dirección de facturación para que sea distinta de la de entrega durante la realización del pedido. Si desea cambiar la dirección de entrega una vez realizado el pedido, tendrá que comunicarlo y lo haremos en el acto, siempre que el pedido no haya salido de almacén.

¿Cómo se hace efectivo el pedido?

Una vez seleccionada la forma de pago, pule "Confirmar". Una vez hecho esto Ud. debe realizar el pago a través de la pasarela de pago.

Consulta de Estado de las Operaciones e Históricos

Esta potente aplicación permite conocer la situación en que se encuentran, tanto las operaciones en curso como los Históricos, según los diferentes Estados. Una vez su pedido esté completo en nuestro almacén, recibirá un correo indicándoselo. Dentro de "Su Cuenta" podrá ver todo lo referente al estado de su carrito de la compra, de sus pedidos abiertos y de su histórico de pedidos acotado por las fechas que desee. Una vez su pedido esté completo en nuestro almacén, recibirá un correo indicándoselo.

Vales descuento y puntos de fidelidad

Por cada compra realizada en www.hogarium.es, se genera una cantidad de puntos de fidelidad en función del precio de los productos que componen el pedido realizado. Cada cantidad de puntos de fidelidad está vinculada a un pedido en concreto y son perennes en el tiempo, es decir, no se consumen y están disponibles hasta que se convierten.

Al convertir sus puntos de fidelidad, se genera un vale de descuento correspondiente a la cantidad de puntos que desea convertir, creándose de esta manera un cupón canjeable que le permite descontar en su siguiente pedido la cantidad monetaria correspondiente al valor del vale. Dicho vale tiene un tiempo de validez de un mes desde que se convierten los puntos de fidelidad que lo generan.

Los cupones descuento sólo son válidos durante el período indicado en los mismos, son de un solo uso y no son acumulables a otros descuentos promocionales y ofertas de nuestra web. Los cupones descuento no son acumulables a otras ofertas.

Facturación

Todo pedido realizado y pagado a Hogarium genera una única Factura (no se aceptarán cambios sobre la misma), una vez que el pedido ha sido entregado al cliente. Cualquier cliente puede tener acceso a su "Factura" en "Su Cuenta", dentro de su pedido y accediendo a "Factura".