HOGARIUM ROQUETAS PLASENCIA

Si buscas artículos de descanso en Plasencia, en Hogarium encontrarás una gran selección de colchones, almohadas, somieres, canapés, bases tapizadas, cabeceros y sofás que previamente has podido probar. En Hogarium somos fabricantes de descanso, y es por ello que somos expertos en hacer del sueño el mejor momento del día. Por este mismo motivo disponemos de precios singulares, con grandes descuentos y un fabuloso servicio postventa.

Plasencia es conocida como ciudad monumental por sus catedrales, la muralla, sus puertas y su acueducto, por lo que es un gran lugar de interés al que visitar y hacer así que todos sus visitantes disfruten del descanso más reparador y satisfactorio.

Fabricamos gran variedad de productos, desde colchones con una altura de 16 cm hasta 31 cm con núcleo HR y muelles ensacados; cabeceros y canapés de distintos colores y tejidos, almohadas viscoelásticas, de copos y premium, bases tapizadas con tela en 4D, y más artículos de descanso innovadores con tecnología de vanguardia.

Estamos en Avda. De la Vera, 11. 10600 Plasencia, donde nuestros compañeros siempre estarán encantados de recibirles y de ayudarles a tomar la decisión correcta. ¡Te esperamos!!