Seguimos enviando pedidos online | Información COVID-19

 

En Hogarium queremos continuar cerca de vosotros y hacer vuestro día a día un poquito más fácil. Es por ello por lo que queremos resolver todas las dudas que os puedan haber surgido después de lo decretado este fin de semana.

 

Continuamos atendiendo vuestros pedidos online

Según el Real Decreto Ley 10/2020, las restricciones no afectan al comercio online. Por el contrario, nuestras tiendas físicas continúan cerradas.

 

Protocolo Contacto Cero

Trabajamos siguiendo unos protocolos de higiene y seguridad, tanto en almacén como en las empresas de transporte con las que colaboramos, para no poner en riesgo a nuestros trabajadores y clientes

 

Plazos de entrega

Actualmente, estamos entregando nuestros pedidos en los plazos estimados, pero, debido al colapso de las compañías de mensajería en estos días tan complicados, los plazos de entrega pueden verse afectados sufriendo algunos retrasos. Agradecemos vuestro apoyo y comprensión en estas circunstancias.

 

Ampliamos el plazo de devolución

Por el momento, no podremos tramitar devoluciones de artículos comprados en tienda física hasta que finalice esta situación.

 

Servicios de Subida y Montaje y Asistencia Técnica suspendidos temporalmente

Por motivos de seguridad, nos vemos obligados a suspender, momentáneamente, las visitas a domicilio de nuestro equipo del servicio técnico por incidencia de producto y el servicio de montaje de nuestros productos en su domicilio. Reanudaremos nuestra actividad en cuanto el Gobierno de España lo autorice.

 

Pedidos pendientes tiendas físicas

Todos aquellos pedidos realizados en nuestras tiendas físicas, pendientes de recoger, estarán disponibles en la tienda correspondiente a la vuelta.

 

Mientras tanto, seguiremos a tu lado tanto para ofreceros en todo momento lo mejor de nosotros en nuestra tienda online, con importantes descuentos, canales digitales y Centro de Atención al Cliente llamando al 95 590 19 93 o enviándonos un email a atencionalcliente@hogarium.es.

Estamos muy orgullosos de ver a nuestros clientes, trabajadores y colaboradores apoyando la situación y siendo comprometidos y solidarios. En estos momentos de incertidumbre, es posible ver lo mejor del comportamiento humano.

¡Os esperamos a todos en Hogarium.es!

Gracias por vuestra comprensión,

Equipo Hogarium

#YoMeQuedoEnCasa   #QuédateEnCasa   #DisfrutaDeTuHogar     #JuntosEsMejor