En Hogarium queremos continuar cerca de vosotros y hacer tu día a día más fácil. Es por ello por lo que queremos resolver todas las dudas que os puedan haber surgido después de lo decretado en las últimas horas.

 

Reapertura tiendas físicas

Teníamos muchas ganas de comunicaros que, a partir del lunes 11 de mayo, nuestras tiendas físicas vuelven a abrir sus puertas. 

 

Tu salud y seguridad son nuestra máxima prioridad

La apertura se realizará siguiendo una serie de protocolos sanitarios para vuestra seguridad y la de nuestros compañeros. Tanto nuestros establecimientos como nuestros productos mantienen un constante proceso de desinfección siguiendo estrictas reglas de higiene.

 

Horario preferente +65 años y embarazadas

Además, contamos con un horario preferente para mayores de 65 años o mujeres embarazadas de 10h. a 11h. y de 19h. a 20h. Puedes pedir cita previa llamando por teléfono a tu tienda más cercana.

 

Adelanto cierre medio día

Por motivo de limpieza y desinfección de nuestros establecimientos, adelantamos nuestro horario de cierre a mediodía a las 13:45h .

 

Pedidos pendientes tiendas físicas

Todos aquellos pedidos realizados en nuestras tiendas físicas, pendientes de recoger, estarán disponibles en los próximos días en la tienda correspondiente.

  

Protocolo Contacto Cero Envíos web

Trabajamos siguiendo unos protocolos de higiene y seguridad, tanto en almacén como en las empresas de transporte con las que colaboramos, para no poner en riesgo a nuestros trabajadores y clientes

 

Plazos de entrega

Actualmente, estamos entregando nuestros pedidos en los plazos estimados, pero, debido al colapso de las compañías de mensajería en estos días tan complicados, los plazos de entrega pueden verse afectados sufriendo algunos retrasos. Agradecemos vuestro apoyo y comprensión en estas circunstancias.

 

Servicios de Subida y Montaje y Asistencia Técnica suspendidos temporalmente

Por motivos de seguridad, las visitas a domicilio de nuestro equipo del servicio técnico por incidencia de producto y el servicio de montaje de nuestros productos en su domicilio se mantiene suspendidos temporalmente.

 

Además de en nuestras tiendas físicas, seguimos a tu lado para ofreceros en todo momento lo mejor de nosotros en nuestra tienda online, canales digitales y Centro de Atención al Cliente llamando al 95 590 19 93 o enviándonos un email a atencionalcliente@hogarium.es.

 

¡Os esperamos a todos!

Gracias por vuestra comprensión,

Equipo Hogarium