HOGARIUM ALGECIRAS

Si estás buscando un colchón en Algeciras o alguna localidad cercana de la provincia de Cádiz, en Hogarium Algeciras tenemos la solución para ti. Situada en el C.C. Andalucía Plaza C/ Blas Infante, Plaza Andalucía, 1, s/n, en nuestra ubicación puedes encontrar todo lo que necesitas para tu descanso. Nuestra tienda en Algeciras es un punto clave en Hogarium, al tratarse de la mayor ciudad del Campo de Gibraltar, con una población de más de 120 mil habitantes, igualando así a provincias de la Comunidad como Jaén o Cádiz.

Es por ello que en Hogarium no podemos dejar de desaprovechar la oportunidad de poner nuestros productos de descanso a la venta, para así tener cubierta la demanda de la zona. En Hogarium Algeciras puedes encontrar colchones viscoelásticos o con muelles ensacados de la mayor calidad. Además, puedes consultarlos en nuestra tienda y que se te envíen a domicilio sin ningún coste adicional. También tenemos una amplia selección de canapés, somieres o bases tapizadas en Algeciras lo que permitirá a tu colchón establecerse con la firmeza necesaria para que no se hunda cuando pase un tiempo.

Pero esto no es todo, si estás buscando otro tipo de complementos como Packs de Camas, Almohadas o Cabeceros en Algeciras estás en el sitio adecuado, ya que no encontrarás mejores precios para productos de tanta calidad. Además, con nuestro servicio de subida y montaje puedes despreocuparte de tener que montarlo por ti mismo, sino que ya te lo dejamos montado en tu domicilio. Y si tienes enseres antiguos que necesitas desprenderte de ellos también los retiramos.