Ventajas de las Almohadas Viscoelásticas

¿Porque después de un día de intenso trabajo no logro tener un sueño reparador, a pesar de contar con un buen colchón y un ambiente agradable? No te preocupes en el mercado existe almohadas viscoelásticas que mejoran la calidad del sueño nocturno y te prepara para hacerle frente a las actividades del día a día. Entérate de las ventajas de las almohadas viscoelásticas y de los beneficios que ofrece a nuestro organismo.

Alta tecnología, resistencia y durabilidad. Almohadas Viscoelásticas

Las almohada viscoelástica es un componente importante a la hora de dormir, están realizadas con 100% de la espuma denominada viscoelástica, el cual es un material de última tecnología, que tiene la propiedad de ser sensible al peso y a la temperatura del cuerpo, originando confort térmico para propiciar un sueño profundo.

Otra de las características de este tipo de almohadas es la memoria inteligente, es decir, conservan la forma del cuerpo durante cierto tiempo volviendo luego a su estado normal, además, son anatómicas y ergonómicas, es decir, que se adaptan perfectamente a la forma del cuello y las vértebras cervicales, en consecuencia, son indicadas para todas las personas, pero especialmente para los que sufren de insomnio y desean un sueño renovador.

¡Almohadas Viscoelásticas! El mejor regalo para tu cuerpo

Dormir es una necesidad tan importante como comer y beber, el tiempo que dedicas a dormir es el momento en el que tu cuerpo y mente descansan además de renovarse, así mismo. De hecho, el insomnio te puede conducir a problemas de salud como, por ejemplo, aparición de dolores de cuello y espalda que se pueden agravar en el tiempo, en consecuencia, lo ideal es tener una almohada que se adapte a la forma de la cabeza y a los hombros.

Por lo tanto, no debes de esperar, para comprarte el mejor regalo de tu vida, el cuerpo lo agradecerá, la inversión económica es mínima al lado de todas las ventajas que presentan. En nuestra tienda online, ofrecemos dos tipos de almohadas viscoelásticas, la almohada viscoelástica aloe vera que posee todas las ventajas del material viscoelástico y además, brinda todas las propiedades de la planta aloe vera y la almohada viscoelástica copos, ambas te permiten el pleno descanso, te protege de dolores de cabeza y cervicales, además son adaptables, transpirables e indeformables, moldeándose según la forma y posición del cuerpo, repartiéndose la presión sobre el mismo y ofreciendo soporte a la cabeza y a la zona de la espalda.

No pierdas más tiempo, ven a nuestras tiendas físicas donde estaremos prestos para orientarte en la compra o por nuestra pagina web donde encontraras toda la información para realizar tu pedido, el pago y el momento de recibir tu almohada viscoelástica. ¡Y a dormir profundo!

Ficha del Artículo
Ventajas de las Almohadas Viscoelásticas
Título:
Ventajas de las Almohadas Viscoelásticas
Descripción:
Las almohadas son un elemento indispensable en el sueño reparador y por tanto en la salud. Es por ello, que al igual que en el caso de los colchones, las almohadas viscoelásticas presentan una serie de ventajas como ergonomía, adaptabilidad, confort... a las que no pueden llegar otro tipo de almohadas.
Autor:
Empresa:
Hogarium
Logo

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.