¿QUÉ SILLÓN RELAX COMPRAR?

      No hay comentarios en ¿QUÉ SILLÓN RELAX COMPRAR?

Nada mejor que llegar a casa después de un duro día de trabajo y poder disfrutar de un relajante masaje en uno de nuestros fantásticos sillones.

SILLÓN RELAX 8 MOTORES

Sillón en símil de piel de máxima calidad para masajes y calor. Está disponible en varios colores: negro, beis y chocolate. Encontramos disponibles en su mando a distancia hasta 10 modos de masaje diferentes, dado que cuenta con 8 motores capaces de abarcar prácticamente la totalidad del cuerpo. Su uso reporta múltiples beneficios para nuestra salud, entre ellos se encuentra eliminar la fatiga, activar la circulación o relajar nuestros músculos si han estado sometidos a un gran estrés. Sin duda una gran opción si cuenta con un presupuesto ajustado.

Más información del Sillón Relax 8 Motores Aquí

sillon-relax-8-motores

sillon-relax-8-motores

 

 

SILLÓN RELAX LEVANTAPERSONAS

La funcionalidad de los sillones se ha ido diversificando para poder hacer frente a la demanda de las personas con patologías concretas. Este sillón está enfocado a personas ancianas o con movilidad reducida. Puede producir una inclinación de 150º y facilitar la incorporación de personas con problemas de movilidad. Otra gran funcionalidad que tiene es la de enviar pulsos constantes y de intensidad variable para reactivar y facilitar la irrigación sanguínea. Lleva incluidos soportes para que su comodidad sea plena. Se encuentra disponible en los mismos colores y a un precio imbatible.

Más información del Sillón Relax Levantapersonas aquí

sillon-relax-levantapersonas

sillon-relax-levantapersonas

 

SILLÓN RELAX ECONÓMICO

Nuestro modelo más económico pero con unas características nada desdeñables. Cuenta con 8 motores y 5 modos diferentes de masaje, suficientes para la mayoría de las personas. También, por supuesto, como todos nuestros modelos, es reclinable. Los beneficios que aporta a nuestra salud son parejos a los de nuestros anteriores modelos: capacidad para disminuir e incluso eliminar la fatiga, activación de la circulación sanguínea o aliviar tensiones musculares debido al sobreesfuerzo producido en el trabajo o practicando deporte. Se encuentra disponible en los mismos colores.

Más información del Sillón Relax Económico aquí

sillon-relax-economico

sillon-relax-economico

 

SILLÓN MASAJE LEVANTAPERSONAS COMPACT

Por su reducido tamaño este sillón levanta personas resulta idóneo para viviendas pequeñas, pisos, o lugares de difícil acceso. Cuenta, como todos nuestros modelos, con 8 motores que harán las delicias de cualquier aficionado a los sillones de masaje. Además sus funcionalidades, disponibles desde un cómodo mando a distancia, se elevan por encima de 10. Su reposapiés es elevable. Sus beneficios son de sobre conocidos, y se encuentra disponible también en beis, negro y chocolate. Algo a destacar es su fácil montaje, por lo que no nos dará quebraderos de cabeza a la hora de instalarlo y podremos tenerlo listo en un periquete para empezar a disfrutar del desde el minuto uno de su recepción. Cuenta además con la posibilidad de dar calor a las zonas que preseleccionemos y por si fuera poco es reclinable en un montón de ángulos, lo que nos asegura un perfecto descanso.

Más información del Sillón Masaje Levantapersonas Compact aquí

sillon-masaje-levantapersonas-compact

sillon-masaje-levantapersonas-compact

Ficha del Artículo
¿QUÉ SILLÓN RELAX COMPRAR?
Título:
¿QUÉ SILLÓN RELAX COMPRAR?
Descripción:
Te ayudamos a elegir entre unos de los cuatro modelos de sillón relax de Hogarium: 8 Motores, Levantapersonas, Compact y Económico. Conoce sus características
Autor:
Empresa:
Hogarium
Logo

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.