Bizcocho de Pascua con Olla GM G

Hoy es Lunes de Pascua, y queremos ofrecerte una receta tradicional de este día y que te hará chuparte los dedos, con la facilidad que te ofrecen las Ollas GM G y el modelo Olla GM Deluxe. Un maravilloso bizcocho de pascua que hará las delicias de los más golosos. Hogarium te ofrece una receta con esta olla de la marca GM que ha triunfado en muchas cocinas del mundo por su gran versatilidad y sus excelentes resultados.

Ingredientes

  • 3 huevos grandes
  • 2 medidas de azúcar blanco o azúcar especial para postres
  • Un yogurt natural sin azucares añadidos
  • Una naranja grande y lavada
  • Un sobre de levadura para postres de unos 16 gramos
  • Dos cucharadas grandes de harina
  • Azúcar glaseado para decorar
  • Sal al gusto

Preparación

Gracias a las ollas GM, el tiempo de preparación y posterior cocción se reducen de forma significativa. Ahora te explicamos los pasos a seguir de forma más detallada.

En primer lugar debemos batir los huevos con el azúcar hasta crear una crema que vaya tomando la consistencia necesaria para en un segundo paso añadir el yogurt y rallar un poco de la piel de la naranja que le ofrecerá ese sabor tan característico. A continuación incorporaremos una pizca de sal y, siempre que el comensal lo crea necesario, una poco de esencia de azahar. Poco a poco iremos integrando el resto de los ingredientes, es importante hacerlo de uno en uno y asegurándonos de que se integran bien en la mezcla, sin dejar grumos.

Una vez incorporados todos los ingredientes pasamos a engrasar un poco la cubierta con mantequilla o aceite para que no se pegue y pasamos a hornear. El modo elegido en este caso es el modo horno siempre con la válvula abierta a una temperatura de 120 ºC durante 60 minutos y un horneado a máxima temperatura durante los últimos 5 minutos de cocción. Una vez que veamos que el bizcocho está dorado, lo sacaremos de la cubeta y los dejaremos enfriar para posteriormente incorporar las decoraciones que veamos necesarias.

 

Ficha del Artículo
Descripción:
El Bizcocho de Pascua es una receta tradicional que te hará chuparte los dedos. Además, con la facilidad que te ofrecen las Ollas GM G y el modelo Olla GM Deluxe podrás tenerla lista en pocos minutos. ¡APRENDE A ELABORARLA AQUÍ!
Autor:
Empresa:
Hogarium
Logo

¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.