Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Artículos Populares

Artículos Recientes

Etiquetas Publicadas

Archivo del Blog

7 Ideas de regalos para el Día del Padre

7 Ideas de regalos para el Día del Padre

Cada vez queda menos para que el próximo día 19 Día del Padre llegue. Es posible que si aún no tienes decidido qué regalar a quién te lo ha dado empieces a agobiarte un poco. Cada hora que pasa queda menos para encontrar el regalo perfecto, y la probabilidad de no acertar o acabar con una nueva corbata o perfume se multiplica.

Es por ello que desde Hogarium queremos darte algunas ideas de regalos originales con los que acertar plenamente en la efeméride.

Si tu padre es un amante de la tecnología no puedes dejar escapar la Cámara Sports HD 720 p. Para los que aman los deportes de aventura y no quieren perderse nada, amarán su nuevo acompañante. Incluye una carcasa sumergible hasta 30 metros, cuenta con un Gran Angular de 120 grados, batería con autonomía de 1 hora y media y ranura para tarjeta micro SD.

Los hijos con padres entusiastas de la tecnología tienen en el Smartwatch con Cámara Tipo SG otra buena oportunidad. Este reloj viene integrado con la última tecnología: recepción de llamada desde el reloj, agenda, calendario, manos libres, integración con Facebook y Twitter, control de Salud; podómetro, cálculo calórico, kilometraje… en definitiva todo lo que puedas esperar de un reloj inteligente.

Cada vez más tanto hombres como mujeres estamos más pendientes de cuidarnos físicamente, por ello la Batidora Power Titanium One es una solución ideal para poder mezclar zumos o batidos todos los días. Con su vaso extraíble podrá llevarse a cualquier parte su preparado. En el pack se incluyen dos vasos de 600 ml con tapas con asa.

Cremas para el cuidado del hombre

Para el cuidado corporal también hay varias ideas que pueden cumplir las necesidades de todo tipo de hombre te mostramos varias ideas: Exfoliante Corporal 250ml Sal Vento BNM, la Crema de Noche Sal Vento o la Crema para el Contorno de Ojos Sal-Vento.

Por último, si tu padre es más de andar por casa y siempre puedes tirar de ideas que pasan los años pero nunca fallan, como las Zapatillas Confort de Gel DG. Ideales para los que se pasan el día en casa y buscan sobre todo relajación y comodidad, tras las intensas jornadas de trabajo.

Esperemos que con estas ideas y todas las que puedas encontrar en nuestra Promoción del Día del Padre puedas dar a tu padre el regalo que andabas buscando.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código