Limpieza - Planchado

Limpieza - Planchado

Hay 29 productos.
Mostrando 1 - 24 de 29 artículos

Una casa limpia y ordenada, así como una ropa bien planchada son dos aspiraciones fundamentales en el hogar. Es por ello que los utensilios relacionados con estas dos actividades ocupen un lugar destacado en Hogarium y por lo que, sin duda, merece la pena echar un vistazo al catálogo de aspiradoras, centros de planchado o vaporellas, tanto por p...

Una casa limpia y ordenada, así como una ropa bien planchada son dos aspiraciones fundamentales en el hogar. Es por ello que los utensilios relacionados con estas dos actividades ocupen un lugar destacado en Hogarium y por lo que, sin duda, merece la pena echar un vistazo al catálogo de aspiradoras, centros de planchado o vaporellas, tanto por precio como por la calidad que ofrecen al consumidor.

¿Qué aspiradora barata comprar?

Si nos planteamos comprar una aspiradora, parece lógico mirar, en primer término, el precio. Es decir, es algo normal que optemos por un aspirador barato aún con las reservas lógicas de no saber si será un electrodoméstico con las suficientes garantías o prestaciones. Sin embargo, modelos como la aspiradora Cicloplus Bepro 400 W cuentan con todas las prestaciones que podemos necesitar en un piso no demasiado grande pero sin dejar de ser una aspiradora barata. Este tipo de aspiradores, gracias a su tamaño compacto permiten guardarlas en cualquier sitio y a la vez, acceder a cualquier rincón para eliminar el polvo y la suciedad de suelos y alfombras.

Otro tipo de aspirador barato son los que se encuadran dentro la categoría de aspiradores ciclónicos. Con una potencia que se sitúa en el entorno de los 1000 W y unas prestaciones que van desde tubo telescópico de metal, el cepillo apto para multisuperficies o un depósito transparente fácilmente lavable; se puede decir, sin temor a equivocarse, que si estamos pensando en comprar una aspiradora con una magnífica relación calidad-precio, una ciclónica es una de las mejores opciones que podemos encontrar.

Merece la pena también destacar las llamadas "escobas electrónicas". Sin dejar de ser una aspiradora barata, su ligereza y diseño la convierten en una alternativa muy válida. Además de su facilidad de uso a la hora de aspirar el polvo en el suelo, esta aspiradora también se convierte en un eficaz aspirador de mano para usar en muebles como sillones, estanterías o mesas.

¿Qué elegir a la hora de planchar?

Entre los útiles de planchado, una de las opciones que se eleva sobre el resto dentro del catálogo de Hogarium es la plancha de vapor Focetitanium 420, con una espectacular potencia de 2600 W y tecnología PowerSteam, que permite generar de forma continua vapor de hasta 45g/m para un resultado inmejorable ante cualquier arruga y tejido. Igualmente recomendables, aunque con prestaciones más específicas, son los llamados "centros de planchado", que cuentan con un generador de vapor y un depósito de agua separado en una pieza independiente de la plancha. Una cantidad de vapor que puede marcar la diferencia, sobre todo al enfrentarnos a cantidades ingentes de ropa.

Por último, vale la pena recomendar un clásico: la vaporellas de la marca Polti. Con una autonomía casi ilimitada, en la que se puede hasta cambiar el agua sin necesidad de enfriar la plancha, así como una capacidad de planchado totalmente profesional, será muy difícil que las arrugas permanezcan en la ropa tras usar una de estas míticas vaporellas.

 

Menos
Más
Aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.