Accesorios

Accesorios

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

Aunque los muebles asociados al descanso son, normalmente, las camas y sus componentes en el dormitorio y los sillones y sofás en el salón, lo ciertos es que hay una serie de accesorios que también son importantes a la hora de pensar en nuestro tiempo de reposo. Ya sean muebles multifunción, como pueden ser los puffs o los cojines de suelo o acc...

Aunque los muebles asociados al descanso son, normalmente, las camas y sus componentes en el dormitorio y los sillones y sofás en el salón, lo ciertos es que hay una serie de accesorios que también son importantes a la hora de pensar en nuestro tiempo de reposo. Ya sean muebles multifunción, como pueden ser los puffs o los cojines de suelo o accesorios con una función principalmente decorativa, como los cabeceros de cama. 

¿Qué puff es el idóneo para mi casa?

Sí hay un accesorio de descanso que se caracteriza, en el diseño moderno, por su amplia variedad de usos y por acomodarse a casi cualquier lugar de la casa, ese es sin duda el puff. Y en el catálogo de accesorios de descanso de Hogarium podemos encontrar varios ejemplos de este tipo de sillón blando.

Empezando por el modelo Puff redondo, que es quizá el de corte más clásico, fabricado en polipiel y que se puede adquirir en un amplio abanico de colores para que no desentone con el estilo de nuestra casa. Y siguiendo por el Puff cuadrado plegable, un accesorio realmente útil ya que no sólo sirve como cómodo asiento ante visitas que no caben en nuestro sofá o sillones, sino que además funciona como lugar donde guardar pequeños utensilios y que se puede plegar, si es necesario, para que no ocupe espacio innecesariamente o para su transporte.

También es muy reseñable dentro del catálogo de este tipo de muebles multifuncionales relacionados con el descanso el Puff cama, una idea brillante en casas con problemas de espacio o para hogares que necesitan de forma eventual una cama auxiliar. A este respecto, este puff funciona como un puff rígido normal, que combina tanto en un salón como en un dormitorio como elemento decorativo. Y paralelamente, en el momento en el que lo necesitemos, se despliega en una cómoda cama auxiliar con somier metálico, láminas de madera de haya y colchón de poliuretano.

Cabeceros de cama: colores y modelos

Aunque no tiene quizá la misma importancia que el somier o el colchón, lo cierto es que una cama no queda del todo completa hasta que no tiene un cabecero. Por ello el catálogo de Hogarium cuenta con dos modelos destacables de cabeceros, el Cabecero tapizado modelo vista y el Cabecero tapizado modelo plegado, ambos con un diseño minimalista y disponibles en diferentes colores y medidas para que nuestro dormitorio tenga en todo momento un aspecto actual acorde a los tiempos. 

Menos
Más
Aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.