Que no le molesten más insectos en su comida gracias a esta tapa ideal para todo tipo de platos y su protección, perfecta para el jardín.
¿Cansado de derramar agua cada vez que quiere beber? Con nuestra Bomba de Agua para Garrafas Dugan dejarás de desperdiciarla gracias a su adaptador para boquillas de botellas. De fácil montaje y uso, ¡hasta un niño podrá usarlo!
Práctica Manguera de Metal de 7,5 metros, ideal por su resistencia tanto para terraza como jardín.
Con la robustez y funcionalidad del taburete plegable bepro podrá acceder a la altura que necesite en sus tareas cotidianas, así como usarla como asiento.
Con nuestra Mesa Auxilar Plegable, podrás disponer de un soporte firme en cualquier lugar y guardarlo cómodamente cuando no la necesites.
Ilumina tus pasos allá donde vallas con nuestra linterna led con sistema colgante. Además, gracias a su pinza, podrás sujetarla a cualquier superficie para mantenerla fija y tener las manos libres.
Olvídese de los ratones e insectos con Riddex Plus ¡Sin productos químicos perjudiciales!
El jardín y la terraza son, a menudo, espacios que no se aprovechan todo lo que se deberían aprovechar. Sin embargo, pocas cosas son tan placenteras y nos producen una sensación de relax y sosiego como leer en la terraza mientras disfrutamos de la brisa o de la calidez del sol, o cuidar las plantas y árboles del jardín de nuestro hogar.
Varios son los complementos que podemos considerar que no deben faltar si lo que queremos es sacar el máximo rendimiento del jardín de nuestra casa. Algunos de ellos parecen, en principio, evidentes, como puede ser los muebles de jardín, ya sean mesas, sillas, tumbonas o mesas auxiliares plegables. Este último complemento no es tan común y sin embargo se trata de un mueble realmente útil a la hora de hacer múltiples actividades en el jardín, desde leer a tomar el aperitivo. Además su uso no tiene por qué limitarse al exterior, también nos puede resultar de utilidad en el interior de la casa.
Si nuestro jardín tiene, como es normal y habitual, plantas, sean estas enredaderas, plantas de arriate o árboles frutales, por poner algunos ejemplos, deberemos pensar en qué útiles necesitamos para el riego. Si no tenemos demasiadas plantas, con una clásica regadera puede ser más que suficiente. Si nuestro jardín tiene algo más de superficie vegetal, entonces quizá deberemos de pensar en una manguera, a ser posible que sea extensible y que permita regular la presión del agua (no todas las plantas necesitan la misma).
A propósito del jardín, también hay algo en lo que no se suele pensar pero que por desgracia a veces sucede y son las plagas, sean hormigas, cucarachas o en el peor de los casos, ratas. Se trata de una posibilidad que va asociada en muchos casos al hecho de tener jardín, por lo que conviene contemplar la posibilidad de adquirir productos repelentes o repelentes no químicos como el Riddex Plus, que funciona mediante ondas electromagnéticas.
En lo que a la terraza se refiere, siempre hay que tener en cuenta, en primer lugar, que los muebles y complementos que usemos en ella deben estar compuestos por materiales resistentes a las diferentes inclemencias meteorológicas, desde el sol del verano a las heladas del invierno. De la misma forma, si nuestra terraza no lo tiene, hay que pensar en un toldo, pérgola o parasol, para que podamos nosotros mismos disfrutar de ella a pesar de que se tenga un tiempo adverso.
Como complemento ideal, a nivel de muebles siempre son interesantes las tumbonas o hamacas. Por otro lado, y pensando especialmente en las noches veraniegas, una buena barbacoa compacta y unas luminarias o luces led decorativas siempre le van dar un toque especial a nuestra terraza si queremos hacer en ella fiestas u otros eventos sociales.
Menos
Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.