Terraza - Jardín

Terraza - Jardín

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

El jardín y la terraza son, a menudo, espacios que no se aprovechan todo lo que se deberían aprovechar. Sin embargo, pocas cosas son tan placenteras y nos producen una sensación de relax y sosiego como leer en la terraza mientras disfrutamos de la brisa o de la calidez del sol, o cuidar las plantas y árboles del jardín de nuestro hogar.

¿Qué elementos son indispensables para el jardín?

Varios son los complementos que podemos considerar que no deben faltar si lo que queremos es sacar el máximo rendimiento del jardín de nuestra casa. Algunos de ellos parecen, en principio, evidentes, como puede ser los muebles de jardín, ya sean mesas, sillas, tumbonas o mesas auxiliares plegables. Este último complemento no es tan común y sin embargo se trata de un mueble realmente útil a la hora de hacer múltiples actividades en el jardín, desde leer a tomar el aperitivo. Además su uso no tiene por qué limitarse al exterior, también nos puede resultar de utilidad en el interior de la casa.

Si nuestro jardín tiene, como es normal y habitual, plantas, sean estas enredaderas, plantas de arriate o árboles frutales, por poner algunos ejemplos, deberemos pensar en qué útiles necesitamos para el riego. Si no tenemos demasiadas plantas, con una clásica regadera puede ser más que suficiente. Si nuestro jardín tiene algo más de superficie vegetal, entonces quizá deberemos de pensar en una manguera, a ser posible que sea extensible y que permita regular la presión del agua (no todas las plantas necesitan la misma).

A propósito del jardín, también hay algo en lo que no se suele pensar pero que por desgracia a veces sucede y son las plagas, sean hormigas, cucarachas o en el peor de los casos, ratas. Se trata de una posibilidad que va asociada en muchos casos al hecho de tener jardín, por lo que conviene contemplar la posibilidad de adquirir productos repelentes o repelentes no químicos como el Riddex Plus, que funciona mediante ondas electromagnéticas.

¿Cómo complementar la terraza?

En lo que a la terraza se refiere, siempre hay que tener en cuenta, en primer lugar, que los muebles y complementos que usemos en ella deben estar compuestos por materiales resistentes a las diferentes inclemencias meteorológicas, desde el sol del verano a las heladas del invierno. De la misma forma, si nuestra terraza no lo tiene, hay que pensar en un toldo, pérgola o parasol, para que podamos nosotros mismos disfrutar de ella a pesar de que se tenga un tiempo adverso.

Como complemento ideal, a nivel de muebles siempre son interesantes las tumbonas o hamacas. Por otro lado, y pensando especialmente en las noches veraniegas, una buena barbacoa compacta y unas luminarias o luces led decorativas siempre le van dar un toque especial a nuestra terraza si queremos hacer en ella fiestas u otros eventos sociales.

 

Menos
Más
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.