Accesorios Olla GM

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

Los robots de cocina se han convertido en un elemento cada vez más demandado por aquellos que quieren comer sano y variado pero que no disponen del tiempo necesario para emplearlo en guisar, cocer u hornear a la manera tradicional. Y las ollas GM son, entre los utensilios de este tipo, los más punteros y los que ofrecen una mayor calidad y fiabi...

Los robots de cocina se han convertido en un elemento cada vez más demandado por aquellos que quieren comer sano y variado pero que no disponen del tiempo necesario para emplearlo en guisar, cocer u hornear a la manera tradicional. Y las ollas GM son, entre los utensilios de este tipo, los más punteros y los que ofrecen una mayor calidad y fiabilidad a la hora de que cocinen por nosotros.

¿Cómo complementar nuestra olla GM?

Si bien cocinar, o mejor dicho, dejar que cocine la olla GM, en cualquiera de sus modelos y presentaciones, es ya de por sí una experiencia gratificante y que nos reportará una amplia variedad de recetas y platos sabrosos, si lo complementamos con alguno de los accesorios GM, el resultado mejora varios enteros.

Entre los accesorios para las ollas GM más útiles encontramos las gomas de silicona, especialmente diseñadas para este tipo de ollas aunque compatibles con la mayoría de modelos y marcas de ollas a presión programables disponibles en el mercado. Se trata de un kit indispensable en lo que a repuestos GM se refiere, ya que es la pieza más sensible y que más desgaste sufre en este tipo de ollas, tanto por la presión a la que se ven sometidas como por el calor y el propio uso continuado. Dichas piezas se recomiendan cambiar en cuanto se empiece a sentir la mínima pérdida de vapor en nuestra olla, y preventivamente, siempre antes de los dos años de uso aunque no se haya observado ninguna deficiencia. El kit de gomas de silicona se compone de una goma de la tapa, otra goma correspondiente a la válvula de presión y el aro de silicona que protege válvula de vapor.

Otro de los accesorios para ollas GM indispensables es la novedosa Tapa de Horno con Aro Multimedidas. Adaptable a todos los modelos de olla programable, sean de 5, 6 u 8 litros de capacidad, este cabezal nos permite convertir nuestra olla en un horno con todas las de la ley. De esta forma, se aprovecha, además del calor propio de la olla, el generado por el cabeza. Algo que unido al tubo de convección reparte el calor de forma uniforme como si de un horno de convección se tratase. Con función de limpieza incorporada y una potencia de 800 W, la tapa destaca como uno de los accesorios GM más útiles y funcionales.

¿Dónde comprar accesorios ollas GM?

Tanto repuestos para ollas GM, como las gomas de silicona, como los complementos y accesorios GM, como el cabezal o tapa de horno, están disponibles en el catálogo de Hogarium a precios competitivos y con todas las garantías de saber que se trata de una tienda que es proveedor oficial de esta marca líder en ollas programas de cocina.

Menos
Más
Aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.