Hogar

Hogar

Hay 184 productos.
Mostrando 25 - 48 de 184 artículos

Los pequeños electrodomésticos y los muebles menos voluminosos de la casa son una parte tan importante de la casa o más que elementos como la lavadora, la cama de matrimonio o el enorme sofá del salón.

 

¿Qué pequeños electrodomésticos son más útiles?

En el amplio catálogo de Hogarium encontramos muchos pequeños accesorios que son los que, de...

Los pequeños electrodomésticos y los muebles menos voluminosos de la casa son una parte tan importante de la casa o más que elementos como la lavadora, la cama de matrimonio o el enorme sofá del salón.

 

¿Qué pequeños electrodomésticos son más útiles?

En el amplio catálogo de Hogarium encontramos muchos pequeños accesorios que son los que, de alguna manera, marcan la diferencia en una casa. Algunos ejemplos que merece la pena reseñar son los dedicados a la higiene personal, como el Corta Pelo KY-CP05, con cuchilla de acero inoxidable de alta precisión y una batería recargable con hasta 8 horas de autonomía. O el afeitador Icarus IC-5202, con motor de aleación de playa, cabezales flexibles y cortapatillas incorporado para un afeitado digno de una barbería. Y lo mismo se puede decir del Rizador de Pelo Cerámico Keyton RP02, un accesorio profesional que cuenta con cable giratorio 360 grados y mango de tacto frío para que el rizado del pelo se realice en las más altas condiciones de seguridad y confort.

Otras pequeñas y útiles joyas que podemos encontrar en el apartado de artilugios para el hogar son los productos de la marca Riddex, como el repelente de insectos y plagas Riddex Plus. Este dispositivo, que parte de un modelo anterior menos efectivo, es un potente controlador de plagas que mediante la emisión de un campo magnético repele tanto insectos como mosquitos o cucarachas a la vez que mantiene alejados a roedores domésticos, como ratas y ratones. Con un sistema similar, el de las ondas de ultrasonido, otro dispositivo disponible, el Riddex Anti Ácaros, elimina los ácaros de la casa e impide, además, que se reproduzcan simplemente al conectarlo a la corriente.

 

¿Qué complementos son importantes en una casa?

En el nivel de los complementos y pequeños muebles, aunque el catálogo de este tipo de accesorios realmente útiles en Hogarium es inmenso, se pueden destacar a modo de ejemplo el Zapatero 50 Pares, que con un precio realmente competitivo de 11,99 euros permite mantener en orden en un mismo mueble hasta 50 pares de zapatos, por lo que es ideal para un recibidor, un vestidor o el propio dormitorio. Igualmente útil es la Mesa Auxiliar Plegable, que nos proporciona un soporte firme y estable en cualquier parte de la casa que la necesitemos, sea para comer en un momento dado en el salón como para leer cómodamente en el jardín. Cuenta además con 3 posiciones regulables y 6 ajustes de altura para poderla adaptar a cualquier situación que necesitemos.

Por último, un complemento útil y necesario especialmente en las tardes y noches de invierno: la Manta Eléctrica Doble Dugan MA3. Con una potencia de 120 W y un alto nivel de seguridad para prevenir el sobrecalentamiento, esta manta eléctrica no solo sirve para proporcionar un calor confortable bajo las sábanas de la cama, sino que está recomendada para relajar la tensión muscular y aliviar los dolores provocados por lesiones musculares y malas posturas.

 

Menos
Más
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.