Pequeño Electrodoméstico

Hay 56 productos.
Mostrando 1 - 24 de 56 artículos

En cualquier cocina que se precie, el pequeño electrodoméstico resulta tan importante como las neveras, los lavavajillas o los grandes arcones congeladores. En Hogarium ofrecemos un amplio catálogo de electrodomésticos de pequeño formato que no solo harán nuestra vida más fácil sino que nos aportarán un punto de calidad y sofisticación a los platos que cocinemos.

¿Qué pequeños electrodomésticos comprar?

La variedad en este ámbito es amplia: Desde un tostador como el tostador vertical de acero inoxidable, que permite tostar hasta 4 rebanadas al mismo tiempo para ahorrar tiempo preparando los desayunos; hasta las planchas de grill o las placas de inducción individuales, perfectas para una cocina en la que no sobre el espacio. Pasando, desde luego, por clásicos como las batidoras y los exprimidores, indispensables para quienes no pueden vivir sin zumos y batidos. O el termo de acero inoxidable, con un sistema de aislamiento que mantiene la temperatura hasta 15 horas, sean bebidas frías como el gazpacho, o calientes como cremas o sopas.

Y es que un pequeño electrodoméstico de estas características puede parecer un "capricho" sin más, hasta que lo usas por primera vez y se convierte en algo sin lo que prácticamente no puedes vivir. Es lo que sucede al probar la amasadora, que la repostería o los panes caseros ya no serán algo realmente engorroso de preparar. O la cafetera expreso de la marca Keyton, con la que los capuchinos se convierten en una rutina de cada mañana, sin tener que pasar por la cafetería. O el picador de carne, muy recomendable para preparar nuestra carne picada o nuestras hamburguesas de forma sana y sabiendo exactamente la calidad y tipo de carne que llevan.

Hornos de convección para ahorrar energía y comer más sano

En esta categoría de electrodomésticos vale la pena también destacar los pequeños hornos de nuestro catálogo, como el horno de convención, que pese a lo reducido de su tamaño con respecto a un horno tradicional, dispone de función microondas, asador, tostador, descongelador e incluso grill. Con una tecnología basada en la circulación de aire caliente, tanto este modelo como su "hermano mayor" el horno turbo de convención permiten cocinar de forma sana y uniforme, sin necesidad de usar aceites u otras grasas mientras, a la vez que ahorramos tiempo y energía (hasta un 80 por ciento de menor consumo de electricidad) frente a los hornos eléctricos convencionales.

Como alternativa o complemento al horno de convención, no podemos dejar de recomendar igualmente la olla eléctrica para cocinar al vapor, que con una potencia de hasta 400 watios y un diseño que permite su fácil limpieza, nos puede ayudar a la hora de cocinar platos de verduras, pescados y carnes de la forma más recomendable para nuestra salud.

 

Menos
Más