Productos TV

Productos TV

Hay 74 productos.
Mostrando 1 - 24 de 74 artículos

En el catálogo de productos de Hogarium están presentes de forma destacada una serie de artículos bien conocidos por ser anunciados en TV y cuya utilidad está fuera de toda duda. Y aquí encontramos de todo, desde gadgets electrónicos hasta complementos y artículos relacionados con la higiene personal, pasando por artilugios para la cocina. Todos ellos productos originales y sorprendentes que podríamos conocer por haber protagonizado ofertas en la tv.

Gadgets para la casa y complementos originales

En el apartado de gadgets, es decir, de elementos electrónicos para el día a día, tan de moda actualmente, cabe destacar los relacionados con un aspecto muy importante en cualquier hogar: el control de plagas. Y es que no hay nada más molesto que una casa donde los mosquitos, las cucarachas o los roedores campen a sus anchas. Así, en Hogarium se puede encontrar desde un cómodo llavero repelente de mosquitos hasta ahuyentadores anunciados en TV, que se conectan a la red eléctrica y sin necesidad de ningún tipo de producto tóxico o componente químico, mantienen alejados insectos y pequeños roedores.

De una temática muy diferente pero igualmente útiles son las plantillas de gel, que han aparecido alguna vez entre las ofertas de tv. De diferentes marcas y precios, este tipo de plantillas no solamente hacen que el pie sufra menos al hacer deporte sino que también convierten un zapato incómodo en un calzado adecuado para cualquier persona que pase mucho tiempo de pie, como camareros o repartidores. Y hablando de zapatos, los organizadores de zapatos o muebles zapateros son otro producto del catálogo de Hogarium que no puede faltar en casa. Desde los organizadores pequeños, preparados para casas pequeñas o para llevar el calzado de viaje, hasta muebles con capacidad de hasta 50 pares, perfecto para toda la familia o para aquellos y aquellas con mucho zapato que guardar.

Entre la miscelánea de productos de la tv también encontramos complementos que no pueden faltar en la cocina, como carritos de la compra de alta calidad y diseño moderno o encendedores electrónicos para el fuego de los hornillos, con características definitivamente útiles como bloqueo para los niños o la punta flexible.

¿Dónde comprar tendedero plegable?

Otro artículo que fácilmente podríamos encontrar en las ofertas de la tv es algo tan básico pero a la vez tan útil como un tendedero plegable. El espacio suele ser uno de los principales problemas de las casas de hoy en día, y en los pequeños pisos de las grandes ciudades no siempre se tiene una terraza o un lugar en el que podamos usar cuerdas para tender la ropa. Es precisamente para estos casos para los que conviene adquirir un tendedero plegable. Tanto si lo vamos a usar para pequeñas prendas y calzado como para elementos de la casa que necesitan mayor espacio, como sábanas y colchas, hay la suficiente variedad como para poder obtener exactamente el que se adapte a nuestras necesidades.

 

Menos
Más
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.