Cuidado Personal

Hay 77 productos.
Mostrando 1 - 24 de 77 artículos

Muchas son las situaciones domésticas que tienen relación con una correcta atención a nuestro cuidado e higiene personal. Desde acciones diarias que realizamos en casa, como lavarnos los dientes, ducharnos y lavarnos correctamente las manos, hasta aspectos menos esenciales como el cuidado capilar o la depilación. Una correcta higiene postural, p...

Muchas son las situaciones domésticas que tienen relación con una correcta atención a nuestro cuidado e higiene personal. Desde acciones diarias que realizamos en casa, como lavarnos los dientes, ducharnos y lavarnos correctamente las manos, hasta aspectos menos esenciales como el cuidado capilar o la depilación. Una correcta higiene postural, para prevenir problemas de espalda y cuello; o el uso de plantillas de gel con el calzado para aliviar el cansancio de nuestros pies, son otras decisiones que tomamos diariamente en relación con nuestro cuidado personal.

 

¿Cómo elegir y usar un buen corrector de espalda?

Entre los elementos menos conocidos que se pueden adquirir para el cuidado personal se encuentran, sin duda, los que nos ayudan a mantener una correcta higiene postural, es decir, aquellos que nos ayudan en la corrección de las malas posturas y evitar molestias y dolores crónicos de espalda y columna vertebral. De esta forma, podemos encontrar desde los correctores lumbares, que se ciñen a una zona muy específica; hasta las fajas correctoras completas, que nos ayudan a mantenernos erguidos, alineando cuello y espalda con la posición natural de la columna.

También hay algunos tipos de corrector de espalda que añaden otras características, como por ejemplo las fajas lumbares magnéticas, que incorporan una serie de imanes para el alivio de los dolores a través de la magnetoterapia. O las fajas reductoras, que no sólo sirven para corregir y mantener la posición de la espalda mientras hacemos ejercicio, sino que proporcionan una acción tipo sauna para la eliminación de grasa y la tonificación de los músculos.

Otros elementos indispensables para el cuidado y la higiene personal

Otros grandes olvidados de nuestro cuidado personal son nuestros pies, quizá por tratarse de una parte de nuestro cuerpo a menudo no visible para el resto. Sin embargo, el uso de zapatillas de gel para estar por casa o las plantillas de ese mismo material para curar o prevenir lesiones (ya sea para usar con nuestros zapatos del día a día, con tacones o con calzado deportivo) son medidas que se pueden tomar mediante este tipo de productos.

Otro tema del que somos más conscientes, pero no por ello es menos importante, es el control de nuestro peso corporal, en una época en la que la obesidad se ha convertido en la gran epidemia de nuestro tiempo. Por ello merece la pena echar un vistazo a los diferentes tipos de báscula de peso presentes en el catálogo de Hogarium. Desde las elegantes básculas de vidrio hasta las más resistentes y duraderas básculas de baño, este pequeño electrodoméstico no nos puede faltar en cualquier hogar habitado por personas preocupadas por su salud.

Por último, cabe destacar los productos dedicados al cuidado de nuestro cabello y vello en general. Mantener un cabello o una barba cuidada es un aspecto importante en nuestra higiene personal diaria, algo en lo que nos pueden ayudar y mucho, productos como un cortador de pelo eléctrico, un afeitador de patillas, orejas y nariz; o las máquinas depiladoras, que no sólo eliminan vello sino que también actúan contra las durezas y callos.

Menos
Más
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.