Relojes - Pulseras

Relojes - Pulseras

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

Los smartwatches se han convertido en uno de los productos tecnológicos más deseados por aquellos que buscan estar conectados en todo momento al universo digital. A sus diferentes funcionalidades y aplicaciones, se le une el hecho de que es un complemento elegante, tanto para hombre como para mujer. Tanto si se prefiere este tipo de relojes como si se es más de pulsera deportiva, se pueden encontrar tanto un artículo como otro en el catálogo de productos de Hogarium.

¿Por qué comprar un reloj smartwatch?

Entre las ventajas que tienen los smartwatches está el poder controlar y recibir las notificaciones de nuestras aplicaciones y redes sociales favoritas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. También nos permite usar los asistentes virtuales como Siri, Cortana o Google Now, de forma muy sencilla y así escribir notas, llamar o escribir sms fácilmente. Algunos también incorporan cámara, como el smartwatch con cámara frontal tipo SG, disponible en el catálogo de Hogarium, además de otras características que lo hacen ser mucho más que un reloj digital de pulsera tales como la función de reproductor de música, el podómetro incorporado, el lector de códigos QR o la función de control de sueño. Otros modelos también cuentan con rasgos distintivos más relacionados con el ámbito de la actividad deportiva y de la vida sana, como contador de calorías consumidas, medidores de distancia o el curioso aviso de sendentarismo, que nos advierte de cuando pasamos demasiado tiempo sentados e inactivos físicamente.

Se trata, en definitiva, de un complemento que va un paso más allá de otros gadgets tecnológicos, ya que un reloj es también, al fin y al cabo, un complemento indispensable a la hora de vestir. Y si a ello le añadimos todas las funcionalidades anteriormente descritas, que nos facilitan la vida de forma más accesible y sencilla de lo que lo hacen los propios teléfonos inteligentes, es probable que queramos darnos la oportunidad de llevar en nuestra muñeca un reloj smartwatch para sentirnos conectados al mundo.

Pulseras deportivas, una manera inteligente de hacer ejercicio

Otro complemento igualmente interesante es la pulsera deportiva, de diseño más estilizado que los relojes inteligentes y pensadas específicamente para los amantes del deporte. Con unas características que van desde el contador de pasos y kilómetros recorridos, hasta la conexión con diferentes aplicaciones móviles para runners y ciclistas, este tipo de pulseras se han convertido en poco tiempo en indispensables para aquellos que quieren llevar un control ajustado de su actividad física diaria y quieren mejorar cada día. Un ejemplo de ello es la pulsera deportiva TW64, que además de monitorizar nuestra distancia recorrida y la actividad realizada, tiene una batería que permite pasar días usándola sin problema, lo que junto a su diseño ligero, su clara pantalla LED y su poco peso, la hacen perfecta para cualquier deportista.

Menos
Más