Pack de Ollas GM

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

Las ollas GM son, por múltiples razones, las mejores ollas programables que actualmente podemos encontrar en el mercado de los llamados robots de cocina. Y lo son, tanto por las propias características técnicas de las ollas en sí, como por el amplio muestrario de accesorios, presentaciones y packs que pone a disposición de los consumidores.

L...

Las ollas GM son, por múltiples razones, las mejores ollas programables que actualmente podemos encontrar en el mercado de los llamados robots de cocina. Y lo son, tanto por las propias características técnicas de las ollas en sí, como por el amplio muestrario de accesorios, presentaciones y packs que pone a disposición de los consumidores.

Las mejores tapas y cubetas para las ollas GM

Así, en el catálogo de Hogarium destacan packs como el que combina uno de los prototipos más competitivos en relación calidad precio, como es el modelo G, con la fantástica tapa de horno de olla GM. De esta forma, a esta olla programable hasta 24 horas, con capacidad para cocinar hasta 12 raciones a la vez de una enorme variedad de recetas mediante su sistema de cocción y guiado inteligente; se le une una tapa que la convierte en un auténtico horno de convección.

El calor que se genera al usar la tapa de horno de olla GM es, en este sentido, similar al de un horno convencional de alta gama, ya que no sólo se usa el calor producido desde abajo, que es el que genera propiamente la olla, sino también por arriba a través de la propia tapa, por lo que podremos dorar sin problema con este accesorio. Paralelamente, la tapa distribuye el calor de forma uniforme por la cubeta en virtud de la función de turbo convección, moviendo de esta forma el aire caliente. Con una potencia de hasta 800 W y una temperatura elegible que llega a los 250 grados, con este pack del modelo G y la tapa de horno podremos realizar sin ninguna dificultad todo tipo de asados, dorar repostería, empanadas o pizzas y, por supuesto, gratinar nuestros platos.

Otra presentación interesante es la que une en un pack conjunto la olla programable GM G y dos cubetas de cerámica antiadherente, perfectas para poder realizar en un mismo día varias preparaciones. Con 6 litros de capacidad y realizadas con material ecológico resistente y duradero, son el complemento ideal a este modelo de la marca GM. Si nuestras necesidades culinarias no son tan exigentes como para necesitar el modelo G, siempre se puede optar por el modelo F, que también lo podemos encontrar en combinación con la tapa de horno GM. Presentada en un alegre y dinámico color rojo, este modelo tiene funciones muy útiles como la detección automática de alimentos, un diseño que optimiza el uso de la energía conservando el calor y hasta 12 sistemas de seguridad, algo indispensable en una olla a presión de estas características.

 

Por último, cubeta excelsior es un accesorio que completa perfectamente cualquier modelo de olla GM, tanto por su material antiadherente en tres capas, como por un diseño que permite distribuir de forma eficiente el calor para un mejor cocinado de la comida. De esta manera, la cubeta excelsior está especialmente recomendada para aquellos modelos de olla programable GM que dispongan del modo ECO, pues incrementará notablemente el ahorro de energía, y por tanto, de dinero.

Menos
Más
Aceptar

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.