Electrónica

Electrónica

Hay 37 productos.
Mostrando 1 - 24 de 37 artículos

Los productos relacionados con la electrónica se han hecho un hueco cada vez más importante en nuestras vidas y han entrado a formar parte integral de nuestros hogares. Ya sean las pantallas, sean estas pequeñas, como tablets y smartphones, o más grandes, como los televisores; reproductores de sonido, como altavoces o auriculares; u otros tipos de gadgets, como las pulseras deportivas o los despertadores digitales, todo estos dispositivos electrónicos son cada vez más demandados y necesarios en nuestras rutinas diarias.

 

De las películas a la realidad virtual

En el terreno de lo visual, el dispositivo por excelencia de la casa sigue siendo la televisión. Y es que no es algo nuevo que sea el televisor el que presida el salón y el aparato hacia el que se orientan los sofás y sillones y ante el que se reúne la familia en la sobremesa o en las tardes de los fines de semana. Destaca, a este respecto, la televisión plana de 32 pulgadas de la marca Nevir, que viene con un reproductor de DVD incorporado. Su diseño plano permite colocarlo prácticamente en cualquier mueble por estrecho que sea y sus sobradas prestaciones tanto de calidad gráfica como de sonido lo convierten en una muy buena opción, más teniendo en cuenta lo ajustado de su precio. Como complemento, merece la pena destacar el cable HDMI, que permite conectar a la televisión dispositivos como tablets y portátiles con una resolución óptima para disfrutar de películas o de internet directamente en el salón de casa.

Otro dispositivo que cada vez cobra más protagonismo son las gafas de realidad virtual, como las que podemos encontrar en el catálogo de Hogarium, polarizadas y compatibles con los sistemas móviles más habituales como IOS, Android o Windows. Una manera magnífica de disfrutar de la inmersión que proporcionan los juegos pensados para este sistema de visualización, así como las películas y vídeos que cada vez más asiduamente se están produciendo en realidad virtual.

 

Altavoces y cascos sin cables

En lo que a sonido se refiere, entre los productos de electrónica de Hogarium se podría nombrar la interesante y amplia oferta de cascos inalámbricos con tecnología Bluetooth que podemos encontrar en esta sección del catálogo. Con diferentes condiciones técnicas, materiales y rango de precios, los cascos bluetooth comparten, no obstante, algunas características como la calidad de sonido, la compatibilidad con los formatos de audio más utilizados, como el MP3 o el WMA o un diseño elegante y moderno que los hacen adecuados tanto para escuchar música en casa, en el trabajo o para irlos usando por la calle.

Por otro lado, los altavoces inalámbricos también son un producto cada vez más demandado por la posibilidad de moverlo por la casa y las opciones de conectividad, que permiten escuchar aquello que estamos reproduciendo desde el móvil de forma ágil y sencilla. Con una variedad también interesante de modelos, podemos encontrar desde el modelo Gorok GR 12, con su subwoofer lo suficientemente potente como para montar una fiesta inesperada en la cocina o el salón, hasta los altavoces portátiles con función karaoke, que harán las delicias de los que no se pueden resistir a cantar en cualquier evento familiar.

 

Pulseras electrónicas y smartwatches

Tampoco debe faltar, si hablamos de la sección de electrónica, la recomendación de las pulseras deportivas y smartwatches, que, con precios realmente ajustados, nos ofrecen prestaciones desde las más básicas, como las pulseras LED, hasta relojes inteligente que nos proporcionan información de nuestro rendimiento haciendo deporte, como las calorías consumidas, monitor de sueño o funciones de conexión con nuestro teléfono móvil a nivel de notificaciones. Un gadget cada vez más imprescindible en nuestro día a día y que ya ha traspasado las fronteras del deporte para convertirse en un dispositivo de uso habitual.

Menos
Más