5% Descuento en Descanso por Registro Boletín
Climatización - Calefacción

Climatización - Calefacción

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 artículos

Las típicas olas de calor previas al verano han provocado una lucha entre quienes prefieren gastar más dinero en instalar aires acondicionados como modo de refrigeración , o por el contrario, quienes eligen un buen ventilador para combatir los días más calurosos del año en sus casas. Para evitar un buen resfriado se recomienda un ventilador, y...

Las típicas olas de calor previas al verano han provocado una lucha entre quienes prefieren gastar más dinero en instalar aires acondicionados como modo de refrigeración , o por el contrario, quienes eligen un buen ventilador para combatir los días más calurosos del año en sus casas. Para evitar un buen resfriado se recomienda un ventilador, ya que está sugerido por las autoridades médicas por ser el medio menos perjudicial para la salud.

¿Qué ventilador es mejor comprar para la casa?

Refrescar la casa de la mejor manera posible no es tarea fácil. En Hogarium podemos encontrar un gran abanico de productos como el ventilador 2 en 1 Thulos 6, un aparato de sobremesa con dos posiciones de velocidad, rejilla protectora y cabezal inclinable para que el aire se expanda por todo el espacio. Por otro lado sobresale el ventilador Dugan 16 DG-9701 con una posición más que el anterior, altura ajustable para adaptarse al hueco de la habitación en cuestión y 40w de potencia gracias a sus tres aspas.

¿Cuál es el calefactor más económico?

En cuanto comienza a llegar el invierno, los días son más cortos y empieza a refrescar, una de las verdaderas preocupaciones en el hogar es mantenerse preparado para combatir el frío de la manera más económica y cómoda posible. Para ello la gente tiene que encontrar y comprar el mejor climatizador para sus hogares.

Conseguir un buen sistema de calefacción puede ser verdaderamente sencillo si se elige bien el producto. En el catálogo se encuentra el calefactor de Cuarzo con dos barras Dugan, diseñado para hacer frente al frío gracias a su potencia de 800W ajustable a dos posiciones diferentes. No ocupa casi espacio y tiene dos resistencias tubulares y seguridad anti-vuelco para prevenir posibles caídas y roturas del aparato.

Si se desea un producto más potente destaca el radiador de 7 elementos Dugan con una alta potencia de 1500W. De mayor tamaño pero adaptable a cualquier rincón del salón o habitación, mantiene el calor de la casa con su sistema de calefacción de la manera más eficaz gracias a sus 3 configuraciones de calor y al termostato ajustable.

Menos
Más
Aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.