Secadores - Planchas

Secadores - Planchas

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos

El cabello es uno de los factores que más hay que cuidar si se quiere que luzca sano y fuerte. El pelo puede sufrir daños diarios provocados por productos no adaptados a las necesidades de sus propiedades, por lo tanto hay que tener en cuenta qué propuestas elegir para tratar la cabellera de la manera más profesional posible.

Hoy en día existen...

El cabello es uno de los factores que más hay que cuidar si se quiere que luzca sano y fuerte. El pelo puede sufrir daños diarios provocados por productos no adaptados a las necesidades de sus propiedades, por lo tanto hay que tener en cuenta qué propuestas elegir para tratar la cabellera de la manera más profesional posible.

Hoy en día existen diversas propuestas de productos de peluquería. En cuanto a los materiales de las placas de planchas de pelo se puede distinguir entre cerámica, turmalina o titanio entre otros, así como tipos de secador o planchaadaptados a la temperatura que conviene a cada tipo de cabello, según se requiera un alisado o rizos perfectos.

Al elegir estos productos se debe tener en cuenta la función que se quiere conseguir con ellos, las características que mejor se acomoden al tipo de pelo y el uso que se desea dar, tanto para un peinado diario como para otros más profesionales y voluminosos.

¿Qué secador de pelo elegir?

Una de las grandes preocupaciones en cuanto al uso del secador o plancha del pelo es el posible daño que provoque en el cabello tras su uso continuado. Conocer las características y el buen uso de los mismos ayuda a elegir el mejor producto para el pelo, mermando cualquier posibilidad de dañar las hebras con el calor. En Hogarium destaca el secador profesional Keyton- SP2204, un artilugio con dos posiciones, tres temperaturas y 2200w de potencia. Incluye la función ionizador como aliado, ya que permite dejar  el pelo mucho más suave y brillante, permitiendo además que los iones ayuden a que el cabello no se reseque ni se quiebre, neutralizando las hebras contra la humedad y otras agresiones externas que puedan amenazar al cabello. Asimismo este secador contiene concentrador de aire orientable y difusor de volumen.

Un buen secador de pelo debe proporcionar en el mínimo tiempo la máxima velocidad de secado. El secador profesional Iones TH-HD2001, con tecnología IONIC, posee un motor AC2 de alto rendimiento diseñado para estilistas y de uso profesional. Es mucho más resistente y con una vida útil tres veces mayor que un motor estándar para lograr un secado más rápido.

¿Qué plancha es mejor?

Elegir una plancha parece fácil, pero escoger la que mejores funcionalidades aporta al cabello puede parecer una tarea ardua si no se tienen en cuenta los diferentes usos y funcionalidades de cada producto. Por este motivo, en el catálogo puede encontrar las mejores alternativas para mejorar el aspecto del pelo y mantenerlo sano durante los próximos años.

Una de las planchas presentes en el catálogo, la plancha y Rizador de Pelo SY-PP17D, posee placas calefactoras con revestimiento de cerámica negro que permiten mantener el calor uniforme y la temperatura constante que necesita el pelo. Para los distintos tipos de cabello, este producto contiene un cable giratorio de 360º, tanto para conseguir un rizo moldeable como para obtener un alisado perfecto. En tan solo un minuto podrás empezar a utilizar este producto y conseguir un resultado maravilloso.

Por otro lado, en  Hogarium se encuentra la plancha de pelo 2 en 1, alisador y rizador Systech SY- PP17. Revestida también con cerámica negra, permite conseguir un alisado extremadamente liso y suave del cabello a través del calor infrarrojo. Esta plancha permite al cabello mantener el calor uniforme con una potencia de 39w y energía de 220v sin que quede dañado, pudiendo crear diversos peinados de diferentes estilos.

Menos
Más
Aceptar Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para recopilar estadística de su navegación. Si navega entendemos que acepta esto. Vea nuestra política de cookies.