Sofá Premium 2 plazas Tela Antimanchas

Nuevo

Este magnífico Sofá Premium 2 plazas Tela Antimanchas está fabricado artesanalmente y ofrece una gran comodidad y resistencia en su uso diario.

199,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,80 €.


Sofá Premium 2 plazas Tela Antimanchas

  • Estructura de madera
  • Fabricación artesanal en España.
  • Doble Costura
  • Tela anitmancha italica
  • Gran Comodidad
  • Fácil mantenimiento
  • Medidas del sofá de 2 plazas: Largo 165 x Prof. 95 x Alt. 100 cm (aprox.)

 

La tela antimancha van recubiertas con una capa de material impermeable que no absorbe las manchas, no se arruga y se limpia con agua y un paño o servilleta de papel. Las ventajas respecto a las telas y otros tapizados son muy claras, sus estampados y su textura son muy agradable. Además se pueden lavar, aunque necesitan pasar menos veces por la lavadora, se secan muy rápido y no precisan planchado.

 

Caracteristicas técnicas tela italica:

Peso295 a 305gr/m2
Composición100%poliester
Abrasión(Martindale)20.000
Pilling4
Solidez al FrotamientoSeco 4 / Humedo 3-4
Solidez a la Luz3 - 4
Colorante Azo ecologicos

Instrucciones de Lavado:

Temperatura Máxima 30ºC. Prendas delicadas de fibras sintéticas
Solo lavado a mano, temperatura máxima de 30ºC. No frotar, ni retorcer
No usar lejía
No secar en secadora. Tender sin escurrir
Prohibición de limpieza en seco
No usar plancha

 Debe usted de tener en cuenta que los tapizados de estos modelos de sofá de tela anti manchas, han sido generados por ordenador, por lo que la tonalidad del color puede no ser exacta con la realidad aunque sí muy aproximada. Según la calidad de pantalla en la que se visualice, puede haber ligeras diferencias de tonalidad.

 Si hace algún tiempo adquirió usted algún producto similar a éste, debe tener en cuenta que los tonos de tela pueden variar con el anterior.


NOTA:

Política de envíos: Por políticas comerciales de las empresas de transportes, no se obligan a subir la mercancía a edificios o plantas superiores, por lo que tiene que tener usted en cuenta si es un bulto muy pesado. También debe considerar las medidas de puertas del domicilio y edificio, dimensiones de escaleras y demás detalles que puedan impedir la entrega. 

Por motivos de volumen y peso, el envío puede demorarse hasta 15 días, este producto solo se envía a Península (ESpaña)

MUY IMPORTANTE CUANDO RECIBA SU PEDIDO:

Cualquier incidencia o queja sobre el transporte, deberá ser anotada en el albaran o PDA.  del transportista. Revisar la mercancía al recepcionarla y anote en dicho albaran cualquier observación, daño o defecto que presente el bulto en su embalaje exterior. Solo podemos aceptar reclamaciones por rotura de transporte, que hayan sido anotadas en el albaran de firma del transportista.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sofá Premium 2 plazas Tela Antimanchas

Sofá Premium 2 plazas Tela Antimanchas

Este magnífico Sofá Premium 2 plazas Tela Antimanchas está fabricado artesanalmente y ofrece una gran comodidad y resistencia en su uso diario.

Path: > > > Sofá Premium 2 plazas Tela Antimanchas