CRINA (086883)
Fecha: 31-01-2024
Ten cuidado durante el transporte, revisa el producto antes de que el repartidor se escape. No sufras como yo: después de que no llevó mi producto al 2º piso con el ascensor, rápidamente lo dejó en las escaleras, me pidió mi firma y se fue muy rápido. Después de que se fue, noté un agujero enorme en el producto, pero desde afuera solo se veía una red, pensé que era el empaque. Después de que logré abrir el soporte del colchón de la cama, noté un agujero de dos dedos en el material. Cuando volví al sitio web para quejarme, vi que no recibo quejas a menos que consulte con el repartidor. Lo cual menciono que estaba totalmente agotado por el trabajo que estaba realizando y estaba sacando las llantas del camión como si pretendiera darles una paliza a todas. Mi consejo es no dejar que el repartidor se vaya hasta que hayas abierto el producto, es una buena idea quedarse contigo si el sitio no permite quejas, probablemente destrozaron muchos productos durante el transporte porque no he visto esto en muchos sitios. Y también digo que pedí el producto porque en su página dice entrega 24/72 horas y me llegó después de 10 días hábiles, dormí en el colchón sin cama. En cuanto a la cama en sí, está bien por el precio y es fácil de montar.