Almohada Viscoelástica Bamboo Ver más grande

00500

Almohada Viscoelástica Bamboo (VIAJE)

Nuevo

La Almohada bamboo es ideal para los viajes gracias a su reducido tamaño.

Medidas: 44 cm x 24 cm x 8 cm (Ancho x Alto x Grosor).

9,99 €

Regístrese o inicie sesión con su cuenta de:

No hay puntos de recompensa para este producto.


La Almohada viscoelástica nucleo con Aroma y Tela con 40% en Hilatura de Bamboo.

La Viscoelástica es un material desarrollado con alta tecnología espacial con el fín de proteger a los astronautas de la fuerza de la gravedad en las lanzaderas.


Es un material que no tiene rebote, es sensible a la temperatura y se adapta a nuestro peso y forma, por esto alivia la presión, Y favorece la correcta circulación sanguínea, evita las tensiones en nuca y cuello, facilita la correcta posición para un buen descanso y proporciona una agradable sensación de ingravidez.

Según el Instituto de Investigaciones sobre Tecnología Industrial (ITRI, siglas en inglés), son muchas las aplicaciones en las que se puede utilizar el carbón defibra de Bamboo. Al carbonizar la fibra de Bamboo se obtine un producto altamente poroso del que se derivan fundamentalmente sus múltiples aplicaciones.
Su utilización en sistemas de descanso y tejidos es relativamente reciente, por lo menos en la cultura occidental. En la oriental sus campos de aplicación hansido mucho más tempranos. Las propiedades que aporta el carbón de Bamboo son fundamentalmente las siguientes según ITRI:

Características:

  • Desodorizador.
  • Desinfectante.
  • Absorbente de la humedad.
  • Regulador excepcional de la humedad (cuando la humedad es alta, el Bamboo absorbe humedad, mientras queen el caso contrario la hace incrementrar).
  • Superficie de adsorción espectacular comparada con otros materiales.
  • A su extraordinaria capacidad de adsorción se le une un elevadísimo poder de ionización, lo que hace que el entorno ambiental sea más saludable.
  • La fibra de carbón de Bamboo es biodegradable al 100%, por lo que los productos que la contienen contribuyen a mejorar el medio ambiente.
  • Fibra de Bamboo.


La fibra de Bamboo es de alta durabilidad, estabilidad y tenacidad. Además su capacidad de resistencia a la fricción permite una correcta y fácil hilatura, pudiendo hilarse sola o en mezclas con otras fibras como
el algodón, y es además totalmente biodegradable. A diferencia de algunas fibras que presentan funciones antimicrobianas, la fibra de Bamboo es natural y no requiere químicos, como las otras que sí reciben un tratamiento con químicos para lograr esa cualidad. El Bamboo es confortable, ayuda a la regulación térmica y sirve para tener el cuerpo más fresco, seco, a buena temperatura e incluso es antiolor.


En Asia el Bamboo ha sido usado por años en la tradicional producción, a mano, de papel.Los asiáticos han encontrado más de 1.500 aplicaciones, usando el Bamboo para la alimentación humana y animal, construcción, mobiliario, vestido, medicina, diferentes ramas de la industria y hasta la aeronáutica. Perfecta distribución de los puntos de contacto de la almohada con la cabeza, favoreciendo la circulación sanguinea y obteniendo unos inmojorables resutados contra los problemas de insomnio y de estrés.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Almohada Viscoelástica Bamboo (VIAJE)

Almohada Viscoelástica Bamboo (VIAJE)

La Almohada bamboo es ideal para los viajes gracias a su reducido tamaño.

Medidas: 44 cm x 24 cm x 8 cm (Ancho x Alto x Grosor).

Path: > > > Almohada Viscoelástica Bamboo (VIAJE)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: